Puebla FCPuebla FC VAVEL

Lapuente: "Mejoramos en todo sentido"

El técnico poblano cree que su equipo merecía Monterrey.

Lapuente: "Mejoramos en todo sentido"
(Foto: Daniel Zamora/VAVEL).
mauricio-gutiarrez
Por Mauricio Gutièrrez

A pesar de la diferencia de plantillas, Puebla fue superior el mayor tiempo del partido pero fue en los últimos momentos segundos del encuentro cuando Monterrey encontró el empate a través de un disparo de larga distancia del refuerzo regiomontano, Dorlan Pabón. 

A pesar del resultado, Manolo Lapuente se mostró contento por la manera en la que se desenvolvió en el terreno de juego ante un complicado rival como lo sería Monterrey, en su cancha y con su afición. Desde los primeros minutos Puebla propuso y generó jugadas pero sólo le alcanzo para llevarse un punto del 'Tec'.

"Mal sabor de boca, y no quiere decir que los teníamos, con un Monterrey cómo está, nunca hay que decir 'ya la hicimos', tratamos por todos los medios de mantener el resultado, faltaba medio minuto y nos empataron". 

"Me voy contento con el desempeño de los jugadores, no dejaron de luchar, fuimos al ataque cuando pudimos, y la actitud de los jugadores es lo que me llevo".

El próximo miércoles, Puebla recibirá a Santos de la Laguna en el Estadio Cuauhtémoc a las 20:00 hrs. 

"Hemos mejorado, el equipo se comportó bien, quizá nos falta un poco, ahora lo que importa es ganarle a Santos el miércoles, ni pensamos en la clasificación ni pensamos en el descenso, es el siguiente partido y es lo que interesa". finalizó el técnico mexicano