El mejor basquetbol del mundo ha convertido a México en su "segunda casa", y es que México es ya desde hace algunos años el país que en más ocasiones a albergados un partido NBA (sin contar a Estados Unidos y Canadá), lo cual es una clara muestra de lo importante que es el mercado mexicano para la asociación.

Hace tan solo unos minutos se dio a conocer que la NBA traerá conjuntamente con Zignia Live dos partidos de temporada regular los cuales se celebrarán en la Arena Ciudad de México, recinto que desde su fundación no ha dejado de recibir por lo menos un partido de esta índole, incluyendo juegos de pretemporada o temporada regular.

Los equipos elegidos para esta nueva edición de los NBA México City Games son los Brooklyn Nets liderados por D'Angello Russell y Jeremy Lin, el Miami Heat de Hassan Whiteside y Dion Waiters, y el Oklahoma City Thunder liderado por Russell Westbrook, el MVP de la temporada anterior y Paul George quien abandonó Indiana para formar una unidad ofensiva de temor que regrese a los de OKC a los primeros planos de la conferencia del oeste.

El primero de estos juegos se realizará el próximo jueves 7 de diciembre y enfrentará a los Nets y al Thunder, mientras que el segundo se llevará acabo el sábado 9 siendo el Miami Heat quien enfrente a los Nets, quienes fungirán como locales administrativos.

Toda información relacionada con los boletos (precios, fechas de venta, promociones, etc) serán a dados a conocer a la brevedad, sin embargo se puede esperar que los precios sean similares a los que se tuvieron para los dos juegos de enero. Para ser uno de los pocos afortunados en disfrutar este evento deberás registrarte en la página oficial de juego, el link se encuentra en las distintas plataformas ofciales de la liga.