El evento más esperado del año está a la vuelta de la esquina, Triplemanía XXV marcá un hecho sin precedentes en cuanto al cartel estelar en el que se presentará, y es que los asistentes viajarán a través del tiempo y serán testigos de la evolución del talento que ha tenido la Triple A, con la oportunidad de ver a algunos invitados especiales que se enfrentarán por la Copa Triplemanía 2017.

De a poco se ha ido revelando parte del cartel que se tiene preparado para el evento de aniversario, en el que por supuesto figura la denominada ‘Lucha de la década’ que enfrentará en un máscara vs máscara a Psycho Clown y Dr. Wagner Jr., dos de los luchadores más importantes de la actualidad.

Hijo del Fantasma, Texano Jr. y Pagano, entre otros, estuvieron presentes en la conferencia de prensa donde expresaron lo que representa ser parte de tan histórica fecha. Además, una de las noticias que también se dieron fue la participación de algunas estrellas de Impact Wrestling para la función que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el próximo 26 de agosto.

Para ponerle fuego a la lona en la fecha ya señalada, Big Mami hará equipo con Estrella Divina, Dinastía y Máscara de Bronce para medirse al poderoso Hernández, La Hiedra, Mamba y Mini Psycho Clown. Seguido de esto, Sexy Star defenderá el Reina de Reinas ante la gladiadora que gane la eliminatoria de Aguascalientes.

Dark Cuervo y Dark Scoria, la pareja del momento, buscarán salir avante con el campeonato de parejas cuando se enfrenten a Drago y Aerostar, además de los Totalmente Traidores, Monster y Murder Clown. No obstante, en la quinta, Jonny Mundo pondrá en juego su tricampeonato ante Texano Jr. y el Hijo del Fantasma en contienda de mesas, sillas y escaleras.

Y en la que servirá como antesala para el choque entre Psycho y Wagner, Mesías y Pagano se jugarán el orgullo en lucha callejera que promete poner a todos al filo de la butaca, y es que precisamente en el evento de presentación éstos encendieron sus ánimos y se encararon ante la prensa.

Finalmente, destacar la presencia de Intocable, Psicosis y Scorpio Jr., quienes al igual que Blue Demon Jr., Sangre Chicana, Pirata Morgan y Lashley, conformarán el grupo de 30 luchadores, de los cuales se irá revelando la identidad conforme el paso de los días y que se confrontarán en busca de llevarse el trofeo que lleva el mismo nombre que el evento.