En partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2017, los 'Diablos Rojos' del Toluca recibieron a los 'Gallos Blancos' del Querétaro en punto del medio día. 

El partido tuvo muchas emociones desde los primeros instantes,  los de casa tuvieron la primera de peligro apenas al minuto 3' cuando Rodrigo Gómez sacó tremendo cabezazo que Volpi atajo de manera adecuada. 

Los 'Choriceros' continuaron insistiendo,   fue con un rebote al minuto 25' cuando Canelo logró abrir el marcador,  la lluvia de goles apenas comenzaba, un minuto después, el mismo Alexis Canelo aprovechó un error de la defensa rival para poner el dos a cero para los de casa, tres minutos después en un tiro de esquina, Fernando Uribe aprovechó y cabeceó correctamente para poner el tres por cero.  

Cuando todo parecía complicarse para los 'Queretanos', el árbitro central decretó penal, mismo que Erbin Trejo se encargó de convertir en gol para la visita.  Los Gallos siguieron insistiendo,  logrando al minuto 44' acortar aún más el marcador con gol de Everaldo Stum, mandando el partido a medio tiempo con ventaja de 3-2 para los mexiquenses.  

Para la segunda mitad los visitantes no corrieron con la misma fortuna, pues apenas al minuto 47', el árbitro decretó nuevamente penal a su favor, pero Erbin Trejo no pudo abatir al guardameta de los 'Diablos ' Luis García

El partido continuó con menos intensidad,  tanto Diablos como Gallos buscaban abrir la defensa rival,  pero sin éxito alguno, terminando así el juego 3 goles por 2 con victoria para Toluca.    

VAVEL Logo
Sobre el autor
Brian Arenas
Actual estudiante de ciencias de la comunicación en la Universidad Justo Sierra, amante y apasionado por los deportes