Para lograr seguir con vida en este Apertura 2017, Diablos y Gallos se enfrentarán en un importantísimo duelo con respecto a sus aspiraciones en el torneo. Así que ambos deberán salir con su mejor versión y comenzar a forjar un camino sólido para el cierre.

Dicen que Septiembre siempre es el mes más peligroso y para ambas escuadras podría tomar sentido, ya que de no sacar los puntos necesarios, podrían despedirse temprano o complicar en demasía su pase a la fiesta grande del Futbol Mexicano.

¿Cómo llegan?

El equipo de Toluca viene de empatar sin goles ante Santos Laguna en el TSM. Un partido poco movido y que fue de lo más flojo de la octava jornada. Con esto, los mexiquenses sumaron su tercer partido empatado sin goles de los últimos cinco encuentros, de los cuales solo han podido ganar en una ocasión. Una situación que ya debería empezar a preocupar.

Por su parte, el conjunto de Querétaro cayó en casa dos goles a uno frente a su similar de León. Los Panzas Verdes supieron aprovechar los errores de los albiazules quienes hilaron su cuarto partido sin conocer la victoria. Entre mala racha y problemas internos, Jaime Lozano debería estar seriamente preocupado por su continuidad.

Jugadores a seguir

Rubens Sambueza | El atacante argentino fue una pieza clave el semestre pasado para que los choriceros tuvieran un gran torneo y llegaran hasta semifinales. Sin embargo, este campeonato Rubens no ha estado a al altura y ya va siendo hora de que vuelva a tomar ese rol protagónico que tanto le ha caracterizado.

Camilo Sanvezzo | Tantas lesiones han mermado el nivel de un jugador que en su momento, parecía que la Liga MX le quedaba chica. Ha tratado de ir recuperando ese nivel pero no ha sido nada fácil, por lo que deberá buscar el apoyo de sus compañeros para volver a ser el gran goleador del conjunto queretano.

Últimas alineaciones

Toluca