Este martes arranca la tercera jornada de la Copa MX, con el encuentro entre Zacatepec y Tigres de la UANL, en punto de las 19:00 horas en el estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan:

El cuadro de Zacatepec igualó a un tanto ante el Cruz Azul en Copa MX, los anotadores del encuentro fueron, por parte de "La Maquina" fue Víctor Zúñiga (min. 22) y Alejandro Zendejas (min. 50) para el Zacatepec. Por su parte en Liga de Ascenso, los "cañeros" igualaron sin goles ante el cuadro sonorense, Cimarrones.

Por su parte, Tigres también igualó a un tanto ante Cruz Azul, siendo Víctor Sosa (min. 75) para los felinos y Felipe Mora (min. 79) para los cruzazulinos. Asimismo, en la Liga MX volvieron a sumar de a uno frente a los Gallos Blancos del Querétaro, con tantos de Luis Noriega (min. 9) para Querétaro y Lucas Zelarayán para Tigres al minuto 57.

Hombres a seguir:

Alejandro Zendejas: El joven delantero de 19 años busca una oportunidad en el cuadro titular de los cañeros, siendo la Copa MX una gran plataforma para el formado en las fuerzas básicas de Chivas, cuenta con 90 minutos jugados y un gol en su haber en el torneo copero.

Jorge Torres Nilo: El defensa de experiencia, cuenta con la titularidad en Liga MX y podría también ser un refuerzo para la Copa MX. Participó en el empate a uno contra Cruz Azul.