En la Jornada 6 del Ascenso MX, Potros UAEM recibe al Atlante en el Apertura 2017; para ambas escuadras es importante el triunfo a falta de unidades que los haga colocarse en los primeros puestos.

Para los locales, las cosas han ido más difíciles, en seis fechas, solo acumulan una victoria, los cuatro restantes, han perdido por errores del equipo, como lo ha confirmado Omar Ramírez, el estratega 'auriverde'; mientras que para Atlante, la situación ha sido similar, los 'Potros de Hierro', han sumado seis unidades, han caído tres veces y salido avantes en otras dos. 

¿Cómo llegan?

En su último partido, la Universidad Autónoma del Estado de México, fue derrotado por la mínima diferencia ante la Jaiba Brava, en lo últimos momentos del juego a cargo de Javier Orozco al minuto 82. En el pasado juego como local, también fueron derrotados, aquella ocasión por el Club América en la fecha cuatro de la Copa MX, partido en el que se fueron arriba por un marcador de 2-0 en los primeros 25 minutos, sin embargo, en el tiempo complementario, los 'azulcrema' le dieron la vuelta al partido. 

Por parte de los Potros de Hierro del Atlante, ha sido incierto su inicio en este nuevo torneo; los 'equinos', se ubican en el lugar 11 de la tabla general, es la jornada pasada, fueron derrotados por la mínima en casa contra Correcaminos. En su última  visita, también cayó por dos goles a cero ante Atlético de San Luis.

Jugadores a Seguir

Dante Osorio, ha sido un jugador clave para el esquema de Omar Ramirez, como un gran recambio en cada juego, se vaya perdiendo o el equipo vaya al frente; es un referente del equipo, en esta jornada, el jugador mexicano, tendrá que sacar la casta ante la complicada situación de Potros.

A falta de juego, Ernesto Alejandro Reyes, el delantero mexicano, buscará crear una individualidad para ayudar a su equipo al irse al frente; apenas acumula un tanto en el presente torneo, sin embargo, se necesitara de goles para llevarse las tres unidades a casa.

VAVEL Logo
Sobre el autor