En el partido inaugural de la jornada 7 del ascenso mx, los Potros del Atlante y los Mineros de Zacatecas nos regalaron un partido que a pesar de su ausencia de goles, nos dejó un agradable sabor de boca a todos, prueba de ello, son las grandes jugadas/atajadas que pudimos ver y presenciar en el partido disputado en el estadio Estadio Andrés Quintana Roo.

Los primeros minutos del partido fueron totalmente de la escuadra local, lo que ocasiono que tuvieran muchas oportunidades de lograr el gol, desafortunadamente para ellos, no se logró y el empate se mantuvo. De igual manera la escuadra dirigida por Efraín Flores Mercado ocasiono jugadas peligrosas, pero fue superado por su rival.

Pasando el minuto 20' el partido se volvió más intenso y entro en una etapa bastante pausada debido a las faltas que ocurrían en el campo, hubo ciertas fricciones entre jugadores los jugadores rivales, pero afortunadamente para todos,  no paso a más. la escuadra dirigida por Raúl Gutiérrez decidió irse al frente en busca del gol que les diera la victoria parcial antes de irse al descanso, desafortunadamente para ellos la defensa de Mineros se mostraba sólida en el fondo.

El resto del primer tiempo se jugó en el medio campo, ningún equipo genero y consecuencia de ello es que nos fuimos al medio tiempo sin goles y dejándonos algo que desear en un partido muy reñido.

En busca de la victoria ambos equipos buscaron mejorar su ataque y solidez en el terreno de juego, para ello, Tanto el Atlante como los Mineros quemarían cambios que desafortunadamente para ambos equipos ninguno dio el resultado que sus técnicos esperaban. El segundo tiempo transcurrió bastante rápido, fue un medio tiempo muy fluido sin tanta pausa, debido a que ambos equipos habían bajado considerablemente su intensidad. Las ocasiones llegaban para ambos equipos, sin embargo ninguna pudo ser concretada y el partido termino en un "aburrido" empate entre ambas escuadras.