Al clásico estilo rojinegro, "A lo Atlas" fue como los dirigidos por Leandro Cufré no comenzaron triunfantes en la Copa MX. En la parte final del compromiso Pachuca le sacó un punto a los Zorros, que, a palabras de Ricardo Álvarez, quien puso en ventaja a los tapatíos, en el ideal es tener una identidad, misma que les brindó el arranque positivo en el Apertura 2019.

"Es la idea que el equipo cuando juegue tenga una identidad, que cualquiera el que juegue, sepa a qué juega, a qué juega,mos. El equipo va por ese camino y está mostrando cosas muy interesantes, hay que seguir por ese lado".

"Seguir por el camino que venimos, estamos haciendo un gran trabajo y el viernes tenemos otra oportunidad de hacer las cosas bien y festejar un buen resultado", añadió el mediocampista.

Luego de una larga recuperación de seis meses por lesión del ligamento cruzado, el futbolista argentino dijo sentirse bien en su regreso a la canchas, destacando la confianza que suma cada día más para aportar al cuadro rojinegro.

"Bien, me siento bien, obviamente no es fácil después de una lesión tan larga como la que tuve el campeonato pasado, pero me voy sintiendo cada vez mejor, más seguro, con más confianza, creo que tengo que seguir sumando para poder ayudar al equipo en lo que me toca".

Para culminar, Álvarez mencionó el papel de la afición que para ellos resulta importante por la unión que se está logrando entre todas las partes que involucran a la institución.

"La gente impresionante, apoya siempre cada partido que jugamos, eso para nosotros es muy importante. Estamos contentos porque se está logrando una unión tanto nosotros, la gente, los dirigentes, se está formando algo lindo y esperamos seguir por este camino".