Al término del partido entre Pumas y Lobos BUAP en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, Alfonso Tamay, quien entró de cambio en el segundo tiempo habló para los medios de comunicación. 

El futbolista mexicano reconoció que no fue el resultado que esperaban, considerando la situación en la que llegaba el cuadro poblano.

"Es un resultado no presupuestado, veníamos con una inercia muy positiva. La idea de todo el equipo es salir a ganar en cualquier cancha, desgraciadamente dos errores muy puntuales nos cuestan el partido".

Sin tiempo para lamentos, Tamay sabe que el equipo debe comenzar a prepararse para su siguiente duelo, donde se medirán ante las Águilas del América.

"Hay que seguir trabajando y afrontar de la mejor manera al América ya que es un partido muy importante. Todos los partidos que vienen van a ser muy complicados y nosotros tenemos que jugar con garra y entrega, seguramente así vamos a sacar resultados positivos".

Finalmente, pese a que el futbolista mexicano externó su sentir por volver a tener minutos en Liga MX, se va triste por la derrota sufrida.

"A nivel personal me voy un poco triste por el resultado pero agradecido con Dios y con el 'Profe' (Rafael Puente) por tomarme en cuenta y volver a tener minutos en primera división", sentenció.