Veracruz no cesa su preparación, afina los últimos detalles para recibir al Necaxa en la jornada uno del Apertura 2017, por lo que esta semana los jarochos han aumentado con intensidad sus entrenamientos para iniciar con el pie derecho la temporada.

El técnico de los Tiburones, Juan Antonio Luna, ha trabajado en los aspectos de velocidad y contundencia en el juego, estos trabajos se han llevado a cabo en el estadio  Luis ‘Pirata’ de la Fuente, todo esto para llevarse los primeros tres puntos de la campaña frente a los Rayos.

Por tal motivo, tras las exigencias del cuerpo técnico en la pretemporada, para el defensor colombiano Jefferson Murillo, declaró que Veracruz buscará ser un equipo competitivo, por ello destacó que desde el inicio del torneo tratará de que el estadio ‘Pirata’ se una fortaleza en sus juegos como local.

Tenemos que tratar de ganar todos los partidos de locales, hacer la mayor cantidad de puntos porque sabemos que estamos comprometidos con el descenso y la idea es sacar los partidos de local”.

Asimismo, Murillo comentó que la temporada no será fácil, deberán seguir trabajando fuerte para lograr los objetivos planteados, en la que buscarán estar en los primeros puestos de la clasificación.

Sabemos que va a ser un torneo difícil, los equipos grandes se reforzaron mucho y la idea es competir, sabemos que el fútbol mexicano es muy competitivo”.

Por último, el zaguero colombiano manifestó que están afinando los últimos detalles para la jornada uno: “La idea siempre es mejorar, así ganes un partido siempre hay cosas por mejorar y esta semana toca afinar lo poquito que queda para el domingo el compromiso”.

Para este miércoles 19 de julio, los Tiburones Rojos seguirán trabajando a las 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.