Los Pumas de la UNAM ya entrenan pensando en el rival del próximo fin de semana, donde deberán de sacar tres puntos que los ayude en la clasificación de la Liguilla del fútbol mexicano; por lo que el jugador unamita, Alejandro Castro, está consciente de la situación actual de su equipo. 

“No podemos esconder la molestia que tenemos. No hemos alcanzado hasta el momento los objetivos que nos trazamos y hay que ser realistas. Hay que afrontar las cosas y buscar cerrar lo mejor posible", dijo el futbolista felino en las instalaciones de Cancha 2 en Ciudad Universitaria. 

Sobre los rivales a enfrentar, Castro sabe a lo que medirá, jugandose la vida por la institución: "Los dos rivales en puerta por su situación se están jugando la vida y nosotros debemos hacer mínimo eso: jugarnos la vida por esta camiseta y por nosotros mismos”.

Además, habló acerca de las bajas para el encuentro del sábado, aunque deben de hacerse fuertes ante la localia de Monarcas Morelia: “A todos nos dolió porque somos parte de este barco y quisiéramos estar todos.Todos tenemos que hacer un análisis a fondo y una auto crítica importante”. 

Con el tema de la unión y apoyo en el plantel, Alex agregó que si lo hay de ellos hacia el cuerpo técnico auriazul: "Somos un grupo, todos jalamos parejo y tenemos los mismos objetivos. Apoyamos a Paco y a todos los compañeros a muerte. Lo que nos corresponde es estar más unidos que nunca”. 

"Tenemos que ser realistas"

Para finalizar, el futbolista universitario agregó que el aficionado tiene todo su derecho en exigirle al equipo: "La afición está en todo su derecho de exigirnos porque le hemos quedado a deber. Verón es un gran líder, un tipo que quiere al club, que quiere ganar y sacar adelante esto”. 

Para el sábado, Club Universidad enfrentará a Monarcas Morelia en el encuentro de la jornada 16 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.