El defensa de Monarcas Morelia, Carlos Morales, aseguró que el equipo continúa trabajando, pues están conscientes de la situación por la que atraviesa el conjunto michoacano, por lo que tratarán de sacar provecho en este semana de fecha FIFA. 

“Estamos trabajando en todo lo que nos ha hecho falta en los últimos partidos, en este deporte lo único que queda es seguir esforzándote. Sabemos lo que estamos viviendo y que contamos con un buen plantel para no pasar estas circunstancias, tenemos la intención de aprovechar esta pausa para preparar el partido de la siguiente jornada”.

Además, Morales declaró que buscarán conseguir mejores resultados para cerrar de la mejor manera el torneo Apertura 2016, donde no les ha ido del todo bien en los últimos partidos. 

“No hay algo específico por lo cual estemos atravesando este paso, tenemos que trabajar para crear más opciones de gol y defender de una mejor manera que nos permita sumar de a tres puntos, sabemos que venimos arrastrando una racha de resultados negativos, pero confiamos en que podamos tener un mejor cierre de torneo”.

El defensa purépecha habló sobre las debilidades del plantel rojiamarillo, los cuales les han costado la derrota en varias ocasiones en donde además han dejado escapar ciertos puntos de bastante importancia. Por esta razón, la 'Monarquía' buscará trabajar arduamente para retomar el buen camino.  

“Creo que a veces cedemos la pelota, en la mayoría de los partidos que hemos dejado escapar puntos fuimos superiores, pero al final nos ha fallado algo que hace que el rival se crezca y nos empate o nos complique, tampoco concretamos todas las opciones de gol que hacemos, tenemos que trabajar muy fuerte en eso”.

Con respecto a los supuestos insultos de racismo que recibió su compañero Jefferson Cuero en el pasado juego ante Chivas, Carlos Morales mencionó que no pudo apreciar dicha situación pero que de ser así, sería algo muy lamentable para el futbol actual. 

“No escuché ningún insulto o algo referente a lo que le gritaron a Cuero, no puedo asegurar que se dio, pero si fue así me parece poco apropiado para un espectáculo familiar y sobre todo para los tiempos en los que vivimos”, concluyó.