Tras caer derrotados ante Tigres en su visita al Estadio Universitario en la última jornada, existe un ambiente de reflexión en el campamento de Chiapas, donde se buscar cambiar los malos resultados que se han obtenido.

Así lo hizo saber el mediocampista Híbert Ruíz, quien señaló que se busca tener mayor control sobre el balón y crear mayor jugadas de peligro para obtener los triunfos necesarios para escalar en la tabla general.

Nuestro objetivo es tratar de generar jugadas como lo hemos viniendo haciendo, tener la posición de la pelota, el rival cuenta y ahora Tigres se plantó mejor por ciertos momentos, a nosotros no nos importa lo que pase fuera de la cancha, nosotros hacemos nuestro trabajo y tratamos de sacar la victoria cada fin  de semana", dijo.

Ruíz cree que aunque no han tenido un tan mal funcionamiento, hay mucho margen de mejora y tendrán que esforzarse más para corregir en los detalles en los que han estado mal para así lograr los resultados.

El equipo ha hecho su labor en la semana, se ha mostrado en un partido importante pero no nos está alcanzando, tenemos que duplicar esfuerzos, tratar de corregir los mínimos errores que al final terminan costando los resultados”, señaló.

Sobre su próximo duelo ante Veracruz, Híbert reconoció que será un partido complicado debido a la alta intensidad y orden con la que juegan los 'Tiburones Rojos'.

Es un equipo muy compacto, no he tenido el gusto de trabajar con el Profe Marini, pero sé que con Puebla hizo un gran trabajo, haciendo un equipo muy sólido, tanto en la defensiva, como en la ofensiva, en Veracruz tiene un equipo muy equilibrado y todos corren parejo entonces eso termina complicándote”, comentó.

Además, adelantó que será un partido de mucha velocidad y dinámica: “Será de ida y vuelta, la característica de los dos planteles es que son equipos jóvenes con muchas ganas de lograr algo, de ser alguien, de sacar a flote instituciones que a veces la gente llama chicas, pero que esta vez, están en equipos más armados para pelear cosas importantes, va ser un partido muy interesante”, finalizó.