David Cabrera ya reportó a la pretemporada de Monarcas Morelia para comenzar con la preparación de cara al Apertura 2016 al ser parte de los refuerzos del cuadro purépecha.

El ex universitario David Cabrera se dijo emocionado e ilusionado por afrontar el reto que representa luchar por no descender al llegar a la escuadra rojiamarilla ya que será un compromiso que adquirirá con gran responsabilidad.

“Muy contento con muchas ganas de hacer bien las cosas en este reto, de portar mi futbol para el equipo, estoy muy ilusionado, no es fácil pelear el descenso y buscaremos repetir y mejorar lo que se hizo la temporada anterior“.

Cabrera reportó este sábado por lo que dio a conocer sus primeras impresiones acerca de las instalaciones del club y del recibimiento que tuvo por parte del plantel.

“Me sorprendió mucho lo organizado que está todo, es bonito llegar y que te reciban con todas las atenciones, que te hagan sentir en casa, de afuera se ve un buen equipo, que sabe tratar el balón, ahorita tenemos el problema del descenso, pero estoy seguro que con trabajo se saldrá adelante”.

Tras su primera práctica con los colores rojo y amarillo, el originario de la Ciudad de México, comentó que el cambio de aires es bueno para su carrera.

“Siempre es importante que un jugador que tenga nuevos retos y metas, creo me viene bien el cambio de aires, buscaremos mantenernos en primera, ese es el objetivo principal”

El mediocampista es un hombre en el que el estratega Enrique Meza depositó su confianza para fortalecer la zona de recuperación y de creación de la escuadra purépecha por lo que aprovechará esta oportunidad.

“Seguir creciendo, no había tenido los minutos que me hubiera gustado, pero el ‘Profe’ me pidió para estar acá y siempre será importante que una persona con su experiencia confíe en ti”.

Finalmente, Cabrera reiteró su compromiso con los colores y sobre todo con la afición para lograr los objetivos que se planteará el club en este Apertura 2016: “Pueden esperar de mí mucha entrega, voy a dar todo siempre, me voy a adaptar muy bien a la filosofía del ‘Profe’”.