En ceremonia celebrada en el Estadio Arena Cora, encabezada por el presidente del club Coras F.C.Víctor Manuel Arana de la Garza y el director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID) Ariel Lugo Corrales, fue presentado esta tarde de manera oficial el nuevo Director Técnico de la tribu Cora de cara al Apertura 2016 que dará inicio el próximo mes de Julio.

Durante la conferencia de prensa, el estratega nayarita hizo énfasis en la idea futbolística que quiere para su equipo, sobre todo, buscará tener un equipo que deje todo en la cancha y que ese equipo refleje en la cancha a la gente nayarita, es decir,  un plantel que se rija por el esfuerzo, la lucha, la humildad y la entrega, con la finalidad de que se pueda crear una gran identidad entre afición y club.

De igual manera recalcó lo que hace algunos días comentó en entrevista para VAVEL México, que su principal objetivo es crear un grupo de seres humanos, un grupo con valores, que se refleje en cada partido y desde luego fuera del terreno de juego.

“Tengan por seguro que los jugadores dejarán la vida en la cancha, el alma. Por mi parte, habrá compromiso, honestidad, y lealtad, así soy, y así lo hice durante toda mi carrera como futbolista y ahora como entrenador”, concluyó.

De igual forma, durante el evento se dió a conocer el equipo que formará el Cuerpo Técnico de 'Ramoncito', el cual estará formado por el entrenador de porteros Tomás Gilberto Toxqui Ávila, el preparador físico Diego Salvador Zúñiga Angulo, y los auxiliares, Miguel Ángel Gamero Villalobos, y Julio César García Almaráz.

Dirigió su primera practica.

Ramon Morales dirigiendo su primera practica/Foto Club Coras F.C.

Previo a su presentación, el club Coras F.C. inició la mañana de hoy de manera oficial su pretemporada de cara al AP2016, en la cual 'Ramoncito' dirigió su primera practica como timonel Cora.

Dicha practica, se llevó a cabo en la unidad deportiva de la sección 49 del SNTE, y así, Coras comenzó con el trabajo previo, en su búsqueda de cumplir el objetivo en común: ser campeones y conseguir el ascenso.