Luego de que Monarcas Morelia consiguiera su pase a la Liguilla del balompié mexicano, el jugador rojiamarillo Jefferson Cuero se mostró contento y entusiasmado por continuar aportando al conjunto michoacano, de manera que recalcó que lo importante que será para él jugar contra el próximo rival, León.

"Es algo emocionante para mí, llegué a México con las expectativas de contribuir al equipo y jugar una Liguilla, siento que podemos dar más y ayudar a seguir avanzando para llegar a la final".

Asimismo, resaltó que nada está asegurado en lo que resta del presente Clausura 2016, por lo que los purépechas deberán continuar esforzándose en cada encuentro, comenzando por el partido contra ‘La Fiera’, mismo que no será fácil, pero confía en que podrán continuar con la buena racha que han tenido.

En la Liguilla empezamos de cero, es otro torneo, venimos motivados pero siempre conscientes que hay que jugar los partidos, sabemos que será algo lindo y complicado, pero esperamos salir victoriosos.

“León es un buen equipo con buenos jugadores, juegan bien, tienen jugadores técnicos, nosotros venimos en alza y eso es motivante, será un partido difícil, ambos equipos queremos avanzar, pero esperamos hacer mejor las cosas”.

Por último, el casaca 23 manifestó la relevancia que tendrá el encuentro ante los esmeraldas, pues deberán hacer lo posible por sacar los tres puntos en casa que les permitan tener algo de ventaja en el juego de Vuelta.

Será importante sacar un buen resultado en la Ida, para poder ir a León a cerrar la llave, no nos vemos como caballo negro, confiamos en nuestro trabajo, en los últimos juegos hemos sacado ceros atrás, tenemos que estar concentrados para seguir así”, concluyó.