Antes de iniciar las prácticas del pasado jueves, el jugador de Monarcas Morelia, Jefferson Cuero, externó su contento con sus últimas participaciones, sin embargo, admitió, se trata de un trabajo grupal, encaminado a conseguir un objetivo general: Ayudar a la institución moreliana. Además, comentó que se siente cerca de lograr el volumen de juego que quisiera y confía en llegar a él con ayuda del plantel:

“Sé que he venido haciendo las cosas bien, pero sin la ayuda de los compañeros uno no puede hacer nada, estoy motivado por ser considerado un hombre de peligro para el equipo rival, quiero seguir ayudando a Monarcas”.

Me falta un poco para llegar al nivel que quiero, he venido haciendo las cosas bien partido a partido, con ayuda de mis compañeros conseguiremos grandes cosas”, expresó.

Asimismo, puntualizó que sacar un triunfo frente al Atlas en su siguiente compromiso es la única meta trazada, pese a la necesidad de los ‘Rojinegros’ por salir de las últimas posiciones de la competencia:

Para nosotros son tres puntos, no hay otra cosa que nos importe, nosotros queremos ganar, venimos haciendo las cosas bien, estamos con ansias de seguir consiguiendo puntos; Atlas necesita el triunfo también, pero queremos acercarnos a la liguilla y alejarnos en la porcentual”.

Ingresar en la pelea por levantar el campeonato a final del semestre, basado en sus palabras, no es algo distante en la concentración de ‘La Monarquía’ y afirmó que le entusiasma tener la posibilidad de estar en su primera “Fiesta Grande” del balompié nacional, adjunto al arropo mostrado por el aficionado monarca:

“Somos conscientes de que tenemos oportunidades para calificar, quiero jugar mi primera Liguilla en México, iremos con la idea de conseguir los puntos que el equipo necesite”.

“Es motivante que la afición te tenga cariño y te aliente a seguir trabajando mejor, en lo personal quiero darle alegrías a la gente, culminó.