Este jueves en conferencia de prensa el colombiano Jefferson Cuero habló sobre la crítica situación que vive el equipo michoacano, también se mostró contento por reencontrarse con el gol en el partido contra Pumas el fin de semana pasado.

Tuvimos un inicio regular pero las lesiones nos afectaron mucho, en lo personal estoy contento por reencontrarme con el gol, hoy estoy motivado, quiero ayudar al equipo y lograr salir de la mala racha”.

Cuero mencionó que aprovechar la localía será fundamental para revertir la difícil situación por la que atraviesan los rojiamarillos, sin dejar de lado la idea de darle alegrías a la gente que partido a partido se ha hecho presente en las gradas del Estadio Morelos, a pesar de los malos resultados.

Hemos tenido resultados negativos, nos hace falta una victoria, ojalá podamos conseguirla este sábado, tenemos dos partidos de local seguidos y tenemos que aprovecharlos. Sentimos tranquilidad de alguna manera, hemos trabajado bien, hemos jugado bien, sin embargo lo que cuentan son los resultados, la gente siempre nos están apoyando, queremos darles alegrías”.

Jefferson fue contundente asegurando que le preocupa más que su equipo obtenga puntos, sin importar si los rivales en la quema por el descenso suman o no.

Eso es punto y aparte, de nada sirve que ellos (Chivas y Dorados) no ganen, si nosotros no hacemos lo nuestro, ahora con la racha que tienen estamos obligados a vencer a quien sea y a salir de esta racha

Al final, el habilidoso jugador sudamericano destacó que el grupo está en deuda con la afición, además dijo que todos están dolidos como Carlos Morales, quien expresó su frustración ante las cámaras luego de la goleada en CU contra Pumas.

Todos estamos en la misma situación que Carlos (Morales), lo expresamos de diferentes maneras, pero el equipo se siente en deuda con la afición”, finalizó.