Luego de una noche redonda, en donde Monarcas Morelia goleo a Dorados en un juego vital por el tema del descenso, Jefferson Cuero confesó sentirse feliz con el resultado, en especial, por haber colaborado marcando y asistiendo. Así mismo, externó su parecer con respecto al cambio en el once inicial contra ‘El Gran Pez’.

“Partido tras partido venía buscando la posibilidad de marcar y hoy se me dio, sabíamos que iba a ser difícil y gracias a Dios fuimos justos merecedores de este gran triunfo”.

“Sabemos que tenemos un gran grupo, de 25 jugadores, los cuales en cualquier momento que entren pueden aportar; los muchachos que entraron aportaron  y fue muy bueno para obtener esta victoria”.

Para el jugador ‘Rojiamarillo’, la diferencia en esta ocasión, fue aprovechar las chances generadas a lo largo del partido, en conjunto a la asociación que formó con Ignacio Gonzáles.

“Fuimos contundentes, las que tuvimos las metimos y era lo que nos venía pasando los partidos anteriores, que fallábamos muchas; las oportunidades de gol que se nos presentaron las concretamos y nos fuimos con la victoria”.

“Sabemos que él (Ignacio Gonzáles) siempre desborda, es un gran jugador, de gran velocidad, siempre llega por detrás a buscar el centro y ahora se nos dio”.

Jefferson marcó su primer doblete en el fútbol mexicano, con lo que se mostró contento y aseguró esperar más goles. Posteriormente finalizó que aspiran poder ganar los encuentros restantes y de esta forma meterse entre los ocho primeros del certamen.

“Estoy contento, la verdad aquí no paro; partido tras partido vamos por más y con ayuda de los compañeros sé que voy a seguir metiendo goles”.

“Vamos paso a paso y sabemos que nos quedan dos partidos complicados y bueno, tenemos que ir con todo a buscar los seis puntos que quedan para meternos a la liguilla”, culminó el mediocampista monarca.