El volante de Monarcas Morelia, Hibert Ruíz, señaló luego del partido contra las ‘Águilas’ del América la dificultad que tuvo dicho encuentro, en el cual los visitantes se impusieron por marcador 0-3 ante el cuadro purépecha.

Ante un rival con mucha jerarquía nos ha costado trabajo y tenemos que voltear la página”.

Por otra parte, respecto a su desempeño personal comentó sentirse satisfecho, ya que consideró que su trabajo y el del equipo en general fue bueno, pues aunque el resultado no les favoreció, para Ruíz su conjunto se ha esforzado y ha buscado sacar los mejores resultados en este presente Apertura 2015.

“Realmente no, me sentí muy bien, creo que hice un buen trabajo, lamentablemente en las dos jugadas que tuve de ataque no pude convertir, pero ciertamente hice un buen trabajo, a veces la gente se va con otro sabor, pero uno sabe lo que hace cuando hace las cosas bien y cuando hace las cosas mal, lamentablemente el resultado nos acompaña, pero creo que el equipo se ha esforzado, se ha sacrificado y en general hemos hecho un buen trabajo”.

Por último, admitió que el futbol de la escuadra rival fue muy bueno, ya que en pocos minutos llevaron a cabo exitosos contragolpes que les dieron la ventaja, de manera que para el mediocentro el partido fue muy interesante, pese a que concluyó de una manera muy desfavorable para el cuadro michoacano.

“Exactamente, en seis minutos nos dan una lección de contragolpe, de contraataque y lamentablemente tenemos que pagarla, así es esto, es futbol, creo que fue un partido muy lindo y lamentablemente no pudimos regalarle a la afición ahorita lo importante”.