Atlas se alista para su duelo de este miércoles contra Dorados, durante la última jornada de la Copa MX, en donde solo les basta un triunfo o empate para asegurar su clasificación en dicha competencia, incluso perdiendo contra el ‘Gran Pez’, estarían metiéndose a las fases finales del torneo copero del Apertura 2015.

De tal forma, el mediocampista rojinegro, Eisner Loboa, asegura que el enfrentamiento contra Dorados buscarán calificar a las fases finales de la Copa, para luego concentrarse para su juego del sábado ante Veracruz.

Tenemos que pensar en ganar el miércoles en casa, nos sirve también el empate pero hay que apuntarle siempre a ganar, estamos de local, después pensar en Veracruz, es un paso importante y es en el Jalisco”.

Por otra parte, tras el triunfo conseguido frente a Santos Laguna en la Jornada 9 en la Liga MX, ponen a la 'Furia Rojinegra' en zona de Liguilla, por lo que declara Loboa que deberán mantenerse con el mismo nivel en sus próximos encuentros.

Ahora la exigencia será más alta, sabemos que tenemos que mantenernos en esa posición (de liguilla), no podemos dejar escapar puntos y hay seguir sumando. Aquí no está definido quien juega, eso no se sabe, todo el grupo trabaja para estar a punto para cuando se tome la decisión de quien va, el equipo está convencido de que todos tenemos que tirar para el mismo lado, así sea en la copa o en la liga, los que inician a dejarlo todo".

Finalmente, Loboa admite que si el plantel logra un buen resultado este miércoles, los rojinegros se llenarán de confianza para su duelo contra los Tiburones, ya que consiguiendo un resultado positivo en la fecha 10 de la Liga, los tapatíos estarán escalando posiciones dentro de la tabla general y llegarían en el quinto puesto, siempre y cuando se combinen algunos resultados.

Nosotros tenemos la obligación de ganar porque nos da la calificación y sobre todo porque estamos de local, hay que sumar, eso va a dar positivísimo y confianza para lo que viene el próximo fin de semana”.