Gran partido se vivió en el Estadio Centenario con el cierre de la actividad de viernes en partido correspondiente a la jornada 7 del Ascenso MX, Apertura 2015; un partido de alta expectativa en el que ambos equipos llegaban con la necesidad de obtener los tres puntos.

El equipo local venía de visitar a FC Juárez donde obtuvo su tercer derrota consecutiva y llegaba a este encuentro con la necesidad de ganar puntos para darle un respiro al equipo despues de la mala racha presentada.

Por otro lado, el visitante sonorense, se presentaba al encuentro con una marca de cinco partidos sin conocer la derrota. Después de haber perdido en contra de Alebrijes de Oaxaca en la primera jornada, sumaron cuatro empates y una victoria; Cimarrones acumulaba 319 minutos sin recibir gol en el Apertura 2015, marca que se cerró en un total de 382 minutos sin anotación en propia cabaña, hasta que Michel Acosta marcó el primero de la noche por parte del local.

El partido inició cerrado en el mediocampo, pero con mayor posesión del equipo mochitense, que tan solo necesitó un par de minutos para demostrar que buscaban la victoria a como diera lugar y tuvo grandes aproximaciones en un par de ocasiones con grandes llegadas de Fernando Cortés por el costado izquierdo y con un excelente remate de cabeza del nuevo refuerzo trinitario Yohance Marshall, que se fue desviado del arco defendido por Armando Navarrete y que gracias a sus oportunas intervenciones, logró mantener su arco intacto durante el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, las cosas no cambiarían del todo, pues los equipos intentarían hacerse del esférico para poder crear acciones de peligro. El equipo sinaloense tendría un par de llegadas más pero el arquero Navarrete de nueva cuenta, con grandes lanzamientos, evitaría el gol en su arco.

Los Caballeros de la Noche comenzaron a cargar su juego por la banda derecha que se observaba más vulnerable en la defensiva de Cimarrones y en una jugada por la misma banda al 62', Hilario Tristán envió un centro por derecha, Rodrigo Pastorini realizó una gran pantalla para que Michel Acosta apareciera solo en el área rival y lograra definir para darle la ventaja a su equipo con un marcador de 1-0.

Posteriormente, el equipo sonorense tendría oportunidad de igualar el marcador al 70', con una llegada del delantero nigeriano Kamar Oshioke que desafortunadamente para el equipo visitante, su disparo se fue bastante desviado del arco defendido por Carlos Fernández.

Para la parte final del encuentro, Cimarrones facilitaba una gran cantidad de espacios para que los locales armaran un par de jugadas de contragolpe, hasta que al minuto 82', en una combinación por la banda izquierda, el autor del primer gol Michel Acosta envió un servicio al área que Hilario Tristán, con tranquilidad logró empujar al interior de la portería de Navarrete para aumentar el marcador y sellar la victoria en casa.

Con este marcador, Murciélagos se posiciona momentáneamente en el quinto lugar de la tabla con 10 puntos, mientras que Cimarrones baja un escalón y se posiciona en la doceava posición del torneo.

Para su siguiente partido, Los Caballeros de la Noche visitarán el Alfonso Lastras Ramírez para enfrentarse al Atlético San Luis; Cimarrones viajará a Guadalajara para medirse ante Leones Negros en el Estadio Jalisco.