Veracruz sigue siendo un equipo protagonista y competitivo, en el Apertura 2015 marchan en la parte alta de la clasificación, ya que se encuentran en la cuarta posición con 13 unidades tras las siete jornadas disputadas,  producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas, logrando así, trece goles a favor y doce en contra, con una efectividad del 61.90 por ciento.

Ahora bien, el conjunto de los Tiburones sigue mostrando solidez, entrega y pasión en todas sus líneas, con decir de que algunos de los refuerzos que llegaron para esta temporada, se han adaptado al estilo de Carlos Reinoso, con el cual buscarán llegar hasta las fases finales y ahora sí, pelear y lograr el campeonato, puesto que en el torneo pasado fueron eliminados en Cuartos de Final.

Actualmente, Carlos Reinoso se mantiene proponiendo un futbol ofensivo; con un plantel basto y muy bien estructurado en todas sus zonas, aspiran a más en esta temporada, con el único sueño y objetivo de lograr la tercera estrella para Veracruz.

De tal forma, gracias a que la directiva de los 'escualos' mantuvo al 90% de su alineación titular, se reforzaron con jugadores de gran calidad que conocen el balompié mexicano, pero sobre todo que generan competencia interna en el plantel.

Sin embargo, con la competitividad  que existe en el plantel jarocho, algunos refuerzos no han podido tener la mayor cantidad de minutos en el terreno de juego.

Tal es el caso  del delantero Aníbal Zurdo quien llegó al Puerto con sed de revancha tras su fugaz paso por Cruz Azul en el Apertura 2014;  con los jarochos suma tres apariciones en la Liga con un total de 64 minutos en la cancha. Posteriormente se encuentra Darvin Chávez, un defensa que brinda solidez, lleva cuatro partidos diputados con 249 minutos con los 'escualos'.

Seguidamente esta Alejandro Berber, un defensa central que muestra gran nivel, con los Tiburones ha jugado en tres ocasiones con un total de 128 minutos en el terreno de juego; luego se ubica Cesar de la Peña, un mediocampista que busca consolidarse, lleva un partido, con solamente 6 minutos jugados. 

Finalmente se localiza Alan Zamora, mediocampista que llegó para aportar su talento al sector del medio campo, ha jugado en una ocasión y cuenta con 28 minutos disputados en el terreno del juego.

Por tal motivo, los refuerzos que llegaron al Puerto para el Apertura 2015 tal vez no cuenten con muchos minutos en la cancha, pero que sin duda, son jugadores que portan grandes habilidades y virtudes, en cualquier momento podrían ser requeridos tanto en la Liga y Copa, estos futbolistas le brindan demasiadas variantes al esquema de Carlos Reinoso, para lograr hacer un Veracruz invencible en la temporada.