Las buenas frases para Pumas de la UNAM ya no sirven. Los resultados negativos del Clausura 2015 han puesto a Pumas en una situación incomoda, sobre todo por estar en los últimos lugares de la tabla porcentual, y se podría prender la luz roja si no sacan los resultados esperados, además de que la afición no aceptará que no se clasifique a la liguilla. 

El medio campista universitario, Alejandro Castro, esta consciente del reto que se tiene enfrente y se encuentra al cien por ciento para este torneo: "Es una gran alegría representar a esta institución y se del reto que tengo con este equipo, me siento bien fisicamente y venimos a aportar"

También, Castro habló sobre la competencia interna que hay en el equipo: "Hay una fuerte competencia dentro del equipo, muchos compañeros estamos peleando por un puesto y que juegue el que está mejor". 

"Vengo con muchas ganas de jugar e ilusiones de aportar".

Alejandro sabe que no se han hecho bien las cosas en los torneos anteriores y, para ello, dijo que Pumas debe apuntar a los primeros lugares del certamen: "Estamos conscientes que no se han  hecho bien las cosas en los torneos anteriores, y estamos apuntando hasta arriba. También, hay que ser muy exigentes y autocríticos para pelear este torneo". 

Para finalizar, Castro habló de  sus cualidades en el campo de juego: "Algo que me caracteriza es el trabajo, me considero alguien responsable y me identifico mucho con la filosofía de esta institución. Pero también, hay que ser inteligentes y tener cierto orden para que los resultados fluyan". 

Pumas comenzará el Apertura 2015 ricibiendo a Monterrey, club que siempre le saca sustos a los felinos en Ciudad Universitaria. Además, la afición espera un comienzo distinto en su equipo y ver la diferencia de juego en sus jugadores.