Al medio día de este miércoles, la directiva de Cruz Azul hizo oficial el pase del centrocampista, Alejandro Castro, a los Pumas, en préstamo arreglado en el Régimen de Transferencias que se celebra en Cancún, Quintana Roo.

Durante los últimos tiempos, Castro se había visto relegado a la banca, disputando solamente cinco partidos el torneo anterior con los cementeros, que dieron un registro de 198 minutos en el Clausura 2015, cero asistencias y la misma cantidad de anotaciones.

El medio de contención deja a Cruz Azul, equipo con el que debutó y con el que es tristemente recordado por aquella final en contra de las Águilas del América, en la que metió un autogol y falló un penal para que los cementeros sumaran un subcampeonato más a su historia.

Con este fichaje, los Pumas podrían cerrar la cartera, ya que reforzaron cada una de sus líneas como lo habían mencionado anteriormente; Marcelo Alatorre en la defensiva, Castro en la media cancha y Fidel Martínez en la parte alta de los dirigidos por Guillermo Vázquez.