Hibert Ruiz, volante de Monarcas Morelia, admitió ante medios la importancia que tiene para toda la plantilla el apoyo por parte de su afición, por lo que invitó a todos los seguidores del equipo michoacano, a apoyarlo en el próximo encuentro, frente a Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2015.

“Es importante el apoyo de la afición, es un aliciente para nosotros. Estamos agradecidos con ellos, en la cancha trataremos de seguir trabajado, dar el máximo, dejarlo todo. Con la ayuda de la gente, bien metida, alentando en la tribuna, será fundamental para hacer un buen partido”.

Asimismo, reconoció el derecho que tiene la gente de exigir a su equipo, pues ante los malos resultados que el plantel ha obtenido en los últimos encuentros, aseguró que los jugadores son los más preocupados, por lo que también son los primeros que esperan poder reivindicarse.

“Hay que seguir en esa línea de comunión con la afición; es cierto, los resultados no nos han acompañado y la gente tiene todo el derecho de exigirnos. Nosotros somos los primeros que queremos reivindicarnos todos los días”.

Por otra parte, respecto al rival que les espera, Ruiz señaló a la ‘Máquina’ como un contrincante fuerte, por lo que el cuadro purépecha deberá salir con la mejor actitud al campo de juego, estando concentrado y buscando ante todo la contundencia que les ha faltado en los partidos pasados.

“Es un rival muy completo, que tiene grandes jugadores, es de los equipos que está luchado el campeonato y no puedes dejarle ninguna ventaja. Cuenta con un plantel muy competitivo, de mucho nivel, por lo que tenemos que estar los más de 90 minutos concentrados, y adelante, tratar de ser contundentes, eficaces”.

Finalmente, el mediocampista enfatizó cuánto necesita trabajar el equipo rojiamarillo, pues esta será la única manera en que podrán obtener mejores resultados y sacar los puntos como locales.

“Hay que seguir dando el máximo, es lo menos que podemos hacer dentro de la cancha; hay que creer que mientras demos todo, podremos salir satisfechos con nuestro rendimiento. Esperamos que los goles caigan a favor de nosotros para sacar la victoria en casa”.