Después de los desmanes en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente durante el partido ante NEcaxa en la última liguilla del Ascenso MX, la Federación Mexicana de Futbol decidio vetarlo por un partido. Ante esta situación, el nuevo dueño del equipo, Fidel Kuri ha presentado una inconformidad para que se le levante el veto al Estadio. El argumento que ha utilizado la directiva veracruza es que el veto se dió en otra categoría.

La FEMEXFUT fue la encargada de anunciar la inconformidad de Tiburones mediante un comunicado de prensa.

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que recibió una inconformidad de parte del Club Veracruz por la sanción de un encuentro de veto para el Estadio Luis Pirata Fuente. La Comisión Disciplinaria analizará, y determinará lo conducente", rezaba el comunicado.

En caso de no proceder la inconformidad, Veracruz tendrá que jugar su primer duelo (ante Chiapas) a puerta cerrada o buscar otra sede.

Otro amistoso

En otro tema, este sábado los Tiburones Rojos enfrentarán a Lobos BUAP a las 17:00 hrs. en el Estadio 'Pirata' Fuente. Este será su tercer partido de preparación para los escualos, después de humillar a Pumas 4-0 y empatar con Alajuelense 1-1.