Roberto Ruíz Esparza - Robin Ruíz Esparza:

Unidos por la sangre de padre - hijo, pero separados por el futbol, el ex-astro del Puebla de la franja hoy desempeña el cargo de Director deportivo del Club Lobos BUAP, cargo en el que se ha acomodado muy bien, y su hijo, Robin, es delantero y actualmente milita en el Club Mérida. Ruíz Esparza JR. entró de cambio en los minutos finales del encuentro y poco pudo hacer para mover el marcador a su favor, su padre lo vió jugar desde el palco central del Estadio Universitario BUAP.

Alfonso Esparza Ortíz apoya a los Lobos:


El nuevo rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, tras la renuncia de Enrique Agüera para ser candidato a la presidencia municipal, Alfonso Ortíz asistió este viernes al encuentro en el que Lobos BUAP se impuso 2 goles a 0 y pudo disfrutar del encuentro desde el palco central del Estadio Universitario, al medio tiempo fue cuando más protagonismo tomó el rector cuando regaló balones de futbol a los asistentes del encuentro e inclusive bajó con la porra del "bigotes" para cantar por algunos momentos los cánticos de la porra.

Lobos con paso perfecto:

Suena muy difícil la hazaña, pero así es lo es, Lobos tiene todo un torneo (Solo partidos del Ascenso MX) sin perder en casa, ha ganado los 6 encuentros que ha disputado y solo ha recibido un gol, mismo que fue obra de Juan Manuel Cavallo , delantero de La Piedad, en caso de continuar así, los licántropos tomarán ventaja en casa en la liguilla del Ascenso MX y se perfilarían a un probable ascenso a la primera división.

Visores de Xolos:

Si, no es mentira, dos reclutadores del club bajacaliforniano se encontraron el día de hoy en un palco del Universitario BUAP, visoreando especialmente a Oscar Jiménez, arquero universitario de quien su carta era propiedad Indios de Ciudad Juárez, tras su desaparición pasó a ser de Lobos BUAP, el arquero tuvo una buena actuación, ya que cuando fue requerido salvó a su equipo y dejó en sexta ocasión en la campaña su marco en ceros.