Esta noche se jugó el encuentro correspondiente a la jornada 4 de las Eliminatorias de la CONMEBOL entre Venezuela y Chile, mismas en las que se buscan los calificados al Mundial 2026.

El partido inició bastante movido, a tan sólo 7 minutos de haber arrancado, el chileno Breretón mandó un trallazo al arco, pero el esférico se iba desviado. 
Luego de transcurrir los primeros minutos, Rondón comenzó a buscar el arco de Cortés, pero el arquero salía de buena forma. Sobre el 22' los chilenos tuvieron que realizar su primer cambio por lesión, sacando a Diego Valdés del terreno de juego y dándole ingreso a Osorio. 
Al minuto 32 Herrera intento con un cañonazo, pero su disparo no terminó en buen puerto y se terminó yendo bastante desviado. Seis minutos más tarde, Medel por poco marca en propia puerta tras intentar despejar el balón. 
Sobre la recta final del primer tiempo, tras un minuto de agregado, Soteldo aprovechó para mandar un fogonazo al arco qué Cortés no logró desviar, poniendo el primero de la noche en el marcador. 
Para el complemento Chile se fue al frente, tras ocho minutos de arrancado, Loyola disparaba pero el balón se iba muy cruzado. 
Al minuto 58, se le vino la noche encima a la escuadra chilena, tras marcar una falta en favor de la Vinotinto, el silbante le mostró la tarjeta amarilla a Núñez, sin embargo el jugador continuó discutiendo y en el transcurso de los reclamos, terminó tocando al árbitro lo que derivó en la expulsión del jugador, dejando a los visitantes con diez. 
El partido se tornó bastante ríspido y trabado con muchas faltas y cambios de ambas escuadras, pero al minuto 73, Sotelo volvió a aparecer en el área de La Roja, mandó balón retrasado y Rondón se hizo presente mandando un trallazo qué puso el segundo de los locales. 
Cinco minutos más tardes llegó el último clavo qué cerraba el ataúd, donde Sotelo volvió a armar una buena jugada qué Machís remató de buena forma, para así marcar el tercero. 

El encuentro siguió su curso, poco o nada logró generar Chile y con una excelente actuación, Venezuela sumó tres puntos bastante importantes.