Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Se acabó el partido! ¡Portugal se queda con el tercer lugar de esta Copa Confederaciones!

90 + 29' Expulsión para Juan Carlos Osorio.

90 + 27' ¡Cerca México! Tras una serie de oportunidades para empatar, Héctor Moreno cabecea frente al área y su testarazo se va desviado.

90 + 21' Expulsión para Raúl Jiménez.

90 + 17' Expulsión para Semedo.

90 + 16' Cambio de México: Sale Rafael Márquez; ingresa Marco Fabián.

Termina el primer tiempo extra.

90 + 14' Andriel Silva anota de manera perfecta la pena máxima.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PORTUGAL!

90 + 13' ¡Penal para Portugal!

90' + 8' Disparo de Eliseu que se va por arriba del arco de Guillermo Ochoa.

90' + 2' Gran jugada del 'Chucky' por banda izquierda que cede a Herrera en el área. Éste no puede pegarle y la pasa a Raúl Jiménez, quien tira, pero su disparo es desviado.

90 +1' Arranca el primer tiempo extra.

Cambio de Portugal: Sale Pizzi; ingresa William.

Termina el partido. ¡Habrá tiempos extra en Moscú!

90' ¡¡NO PUEDE SER!! Centro al área y Pepe anota el empate. Nos iremos a tiempos extra.

85' Cambio de México: Sale Javier Hernández; ingresa Raúl Jiménez.

82' ¡Cerca México! 'Chicharito' ingresa al área, pero Rui Patricio le achica en su disparo y lo tapa.

81' Cambios de Portugal: salen Moutinho y Danilo; ingresan Adrien Silva y André Gómez.

79' Cambio de México: Sale Andrés Guardado; ingresa Jonathan Dos Santos.

72' Tiro de esquina para Portugal.

69' Cambio de Portugal: Sale Nani; ingresa Quaresma.

64' ¡Cerca México! Centro largo de Luis Reyes que recae en Carlos Vela, éste la prende de volea pero el disparo pasa desviado.

61' ¡Guillermo Ochoa! ¡Gran atajada del cancerbero mexicano ante el remate de Martins!

60' Cambio de México: Sale Oribe Peralta; ingresa Hirving Lozano.

58' Disparo de Pizzi que se va por un lado del arco de Ochoa.

54' Centro de Javier Hernández que rebota en Luis Neto y éste lo añade en su propio arco. México ya gana 1-0.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO!

46' Arranca la segunda parte.

Termina la primera mitad. México 0-0 Portugal.

41' Tiro de esquina para Portugal.

37' Disparo de Semedo que Ochoa tapa a dos manos.

32' Nueva llegada por banda derecha por parte de Martins que termina en centro para André Silva, pero antes del tiro Miguel Layún arriesga el físico y tapa bien el disparo.

30' ¡¡Rui Patricio!! Excelso pase filtrado de Carlos Vela hacia Javier Hernández dentro del área rival. 'Chicharito' recorta de buena forma y dispara de zurda potente, pero el arquero lusitano, atento, manda a esquina.

26' ¡Cerca México! Tras una falta en la banda izquierda hacia Javier Hernández, Miguel Layún manda a pelota parada un gran centro que hace que la pelota quede viva en el área. El arquero Rui Patricio resuelve y se queda con la redonda.

20' Centro de Vela que pasa muy alto para Javier Hernández.

16' Remate de Nani que pasa cerca del arco de Ochoa.

15' ¡OCHOA PARA EL PENAL!

14' Jugada polémica. Centro al área mexicana; Rafa Márquez barre a André Silva dentro de ella. El árbitro no marca nada, pero al final el VAR da por validada la pena máxima. ¡Penal para Portugal!

9' Centro de Layún que no conecta bien Javier Hernández.

5' ¡Cerca Portugal! En un saque de banda la defensa mexicana se desconcentra y Martina alcanza a meter centro en el área mexicana que no conecta de buena forma Nani.

3' Tiro de esquina para Portugal.

0' Arranca el partido.

Alineación Portugal: Rui Patricio; N.Semedo, Pepe, Neto, Eliseu; Danilo, J.Moutinho; Gelson Martins, Pizzi; Nani; André Silva.

Alineación México: El entrenador Juan Carlos Osorio decide mandar a este equipo para conseguir el meritorio tercer lugar.

6:30. ¡Habemus alineaciones desde Moscú! Ambos entrenadores ya han entregado al abanderado de FIFA sus onces titulares para este México vs Portugal.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del México vs Portugal, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Otkrytie Arena. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Atentos a Bernardo Silva | Mediocampista de Portugal. Ante la salida de la concentración de la máxima figura de los lusitanos: Cristiano Ronaldo, el futbolistas con mayor calidad es Bernardo Silva. Raramente no jugó el partido que vio a México y Portugal en la primera base, pero a partir del segundo encuentro tomó la titularidad gracias a su habilidad. Juega como extremo por derecha, a pesar de ser por perfil natural zurdo, haciendo que cuando desborda siempre tenga opción de disparar.

Atentos a Raúl Jiménez | Delantero de México. En la parte final del esquema de México, él que mejor se ha visto a lo largo de todo el torneo es el atacante del Benfica. Lleva un gol que convirtió ante Nueva Zelanda y fue él más peligroso ante Alemania. Ante las evidentes rotaciones que se harán para este partido, Raúl podría volver a jugar acompañado de Oribe Peralta, con quién hizo gran dupla en la jornada 2 del Grupo A y buscar colarse en la tabla de goleo donde el líder apenas tiene 3 anotaciones.

Los portugueses llegan a este partido México vs Portugal en vivo tras haber perdido en la semifinal ante Chile, en tanda de penales, misma donde Claudio Bravo fue factor para que la 'Roja' consiguiera su pase para disputar el trofeo de la Confederaciones.

Con la baja de CR7 por el nacimiento de sus hijos, tendrán que valerse los lusitanos del trabajo en equipo.

Claro que hay frustración por parte de los aficionados de México luego de perder el jueves pasado en Sochi, pero se le tiene que dar la vuelta a la página y aprender de los errores.

México llega desilusionado luego de haber sido goleado por un marcador abundante de 4-1 ante Alemania el pasado jueves. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio tenían la ilusión de enfrentar a Chile por la gran final de la Confederaciones, objetivo que no se logró.

Antes de la gran final, está la disputa por el tercer lugar. El último cupo en el podio de la Confederaciones hará que México y Portugal se vean las caras de nueva cuenta en el actual certamen.

La Copa Confederaciones llega hoy a su fin y el día de hoy se disputarán los últimos dos partidos de la competición, misma donde habrá un nuevo campeón: Alemania o Chile, que reemplazarán a Brasil como el monarca vigente del segundo trofeo más importante a nivel de selecciones.

¡Buenos días a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido México vs Portugal en vivo, correspondiente a la disputa por el tercer lugar de la Copa Confederaciones Rusia 2017. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Otkrytie Arena a partir de las 07:00 horas.