Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por acompañarnos en este triunfo de México, donde con goles de Néstor Araujo e Hirving Lozano, la Selección avanza a semifinales de la Copa Confederaciones y espera rival del grupo b, que aún está muy abierto y, matemáticamente, podría ser cualquiera. En minutos les tendremos las reacciones desde la Arena Kazán. ¡Gracias!

FT. ¡Se acabó! México gana y avanza como segundo de grupo a las semifinales de la Copa Confederaciones.

90' Se agregan tres minutos.

86' Disparo de Dos Sanros por encima del arco.

84' México calma el partido y el juego se torna muy apretado.

71' ¡Se salva México! Smolnikov erra frente a Ochoa.

69' Cambio de México: sale Guardado por Alanís. Cambio de Rusia: sale Erokhin por Smolnikov.

67' Roja para Zhirkov por una codazo sobre Layún.

66' Cabezazo de Chicharito a las manos del arquero.

62' Cambio de Rusia: sale Burkharov por Poloz.

59' ¡Gol de México anulado por el VAR! Héctor Moreno anotaba pero en posición adelantada.

58' ¡Disparo de Rusia apenas desviado!

51' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO, BALONAzO QUE LOZANO LE GANA AL ARQUERO Y PONE EN VENTAJA A MÉXICO.

47' Gol de Rusia anulado por fuera de juego.

46' ¡Arranca el segundo tiempo! Sale Carlos Vela por Javier Aquino.

45+2' ¡Finaliza el primer tiempo! Con tantos de Samedov y Araujo, Rusia y México empatan en Kazán.

37' Cambio de México: sale Diego Reyes lesionado e ingresa Luis Reyes.

30' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO, NÉSTOR ARAUJO PONE EL EMPATE DE CABEZA.

24' ¡Gol de Rusia! Samedov define con mucha clase tras la presión rusa; México está fuera en estos momentos.

23' México luce incómodo en la cancha, no logra conectar y Rusia ya se hace del balón.

18' Se revisa la jugada en el VAR y se determina no señalar penal.

16' ¡Cae otro ruso en el área y no se marca penal! Parecía empujón por detrás. Se revisa la jugada en el VAR.

14' Amarilla para Andrés Guardado que se perdería la semifinal.

11' ¡Disparo de Zhirkov que se va apenas desviado!

11' México se hace con el balón pero aún np logra hilvanar peligro.

5' ¡Cae un ruso en el área pero el árbitro deja correr!

1' ¡Arranca el partido!

¡Saltan los equipos para la ceremonia de los himnos!

Diego Reyes, Héctor Herrera y Andrés Guardado deberán jugar con calma, ya que una tarjeta amarilla los privaría de una hipotética semifinal.

Los equipos ya se preparan sobre el césped de la Kazán Arena; mucha expectativa para lo que será una dura prueba.

México sorprende con Hirving Lozano como titular, buscando desequilibrio por las bandas; jugará con dos centrales y buscará la posesión del balón en media cancha.

Platicamos con Alberto Lati sobre todo lo que nos espera en este partido. Recuerda que estamos en vivo desde Kazán.

XI Rusia: Akinfeev; Kudrjasov, Dzhikiia, Vasin, Zhirkov; Golovin, Glushakov, Erokhin, Samedov; Smolov, Bukharov.

XI México: Ochoa; Reyes, Araujo, Moreno, Layún; Herrera, Dos Santos, Guardado; Lozano, Vela, Chicharito.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del México vs Rusia en vivo, además de la más reciente información que surja desde la Arena Kazán. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Foto: http://populous.com
Foto: http://populous.com

El inmueble que albergará el juego entre rusos y mexicanos será la Arena Kazán, que fue construido con la idea de ser parte esencial de la Universiada del 2013, ya que fue el principal inmueble de la justa juvenil, debido a que fue el inmueble de la inauguración y de la clausura de dicho evento.

El 1er encuentro que tuvo este estadio se dio en un juego de la liga del país local entre el local Rubin Kazán y el Lokomotiv de Moscú, en un duelo que quedaron empatados 1-1.

En el 2015 se instalaron 2 piscinas, ya que era necesario porque el país europeo iba a albergar el Mundial de Natación de ese año, pero luego fue desmantelado y actualmente es el inmueble oficial del cuadro del Rubin Kazán.

El estadio del partido México vs Rusia en vivo tiene un aforo para 45,379 asistentes y está situado cerca del río Kazanka de la ciudad de Kazán.

Después del juego ante Nueva Zelanda, el entrenador de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio confirmó que la rotación se hizo con la intención de darle descanso y frescura al conjunto nacional.

Atentos en el partido México vs Rusia a: Carlos Vela

Foto: http://www.larepublica.ec
Foto: http://www.larepublica.ec

Fue uno de los mejores jugadores en el debut de la selección azteca ante Portugal, ya que la mayoría de los ataques del cuadro tricolor empezaban por esa banda derecha, ya que se conectaban el volante Jonathan Dos Santos con el ex jugador del Arsenal.

El delantero de la Real Sociedad sabe que el juego de este sábado, será un juego muy importante, ya que se juegan el pase a semifinales y si hay combinaciones positivas para el cuadro tricolor, los de Juan Carlos Osorio pudieran quedar en 1er lugar de su grupo.

Atentos en el juego México vs Rusia a: Smolov

Foto: http://www.noticiasmvs.com
Foto: http://www.noticiasmvs.com

El delantero del combinado ruso fue factor en el triunfo en el debut de la selección europea ante Nueva Zelanda, pero apareció poco en la derrota de los rusos frente a Portugal. Smolov es un delantero que le gusta jugar con la velocidad del balón, no tiene la fortaleza y la altura de un Roman Pavlyuchenko o la picardía de Alan Dzagoev, pero tiene el instinto que necesita tener un goleador de área y ante las fallas que ha tenido la zaga mexicana, esto puede ser un factor para que el delantero ruso sea clave para las aspiraciones de los locales.

Mexicanos y rusos se han enfrentado en 2 ocasiones en donde el cuadro europea ha salida en esos 2 enfrentamientos, el 1ro de ellos, se disputó en Febrero de 1992 (1-4) y el segundo cayo ante los europeos por un marcador menos abultado (2-0), por lo que el cuadro azteca querrá conseguir su 1ra victoria ante el cuadro ruso.

El conjunto ruso en sus últimos 5 compromisos ha sacado la victoria en 2 de ellos, ha empatado un par más y ha perdido 1 solo ante Portugal el pasado miércoles.

En los últimos 5 juegos que ha disputado el cuadro mexicano, los tricolores han obtenido 3 triunfos y 2 empates, teniendo 11 goles a favor y 5 en contra, números favorables para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

El cuadro ruso se encuentra en aprietos, ya que pese a que llevan 3 puntos de 6 disponibles deben ganar ante el cuadro azteca, ya que el empate le daría el pase a lusos y a mexicanos a Semifinales y los rusos quedaría eliminados del torneo.

La Selección Mexicana jugo ante Nueva Zelanda con una notable falta de ritmo y adaptación, esto tras iniciar 8 jugadores distintos al del partido contra Portugal, incluyendo a Alfredo Talavera, quien fue clave para que el conjunto azteca sólo fuera perdiendo al entretiempo 1-0. Pero el ingreso de Héctor Herrera hizo que el cuadro mexicano recobrara la memoria futbolística y el buen manejo de balón mostrado en anteriores partidos y terminó por jugar una muy buena segunda parte, suficiente para sacar la victoria ante los oceánicos (2-1).

El cuadro mexicano no ha llenado las expectativas, pese a llevar 4 de 6 puntos disputados, tras empatar en su debut ante Portugal y ganarle a Nueva Zelanda, las formas no han sido las óptimas. Las constantes rotaciones hicieron efecto ante Nueva Zelanda a quien con dificultades México le ganó. Y una parte de la afición y de la prensa no está a gusto con la gestión del colombiano Juan Carlos Osorio, pese a tener solo 1 derrota en partido oficial.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido México vs Rusia en vivo, correspondiente a la 3ra fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017. El encuentro tendrá lugar en la Arena Kazán a partir de las 18: 00 horas local.