Continúa retrasándose el debut de Reynosa F.C. en el Clausura 2017 de la Segunda División Premier, ya que, por segundo fin de semana consecutivo, la 'Roja' no podrá ver acción en la categoría luego de que se confirmara que su partido correspondiente a la Jornada 2 ante Atlas Premier, el cual se llevaría a cabo este viernes en las instalaciones de los rojinegros, fuera reprogramado a petición de los tapatíos, el cual tendrá como nueva fecha el próximo 18 de enero en punto de las 11:00 horas.

El pasado sábado, los dirigidos por Ramón Villa Zevallos abrirían el torneo en casa enfrentando a Cimarrones de Sonora, sin embargo, la directiva de los tamaulipecos pidió un permiso especial a la Segunda División para que este encuentro se pospusiera debido a las remodelaciones que se llevaban a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva Solidaridad, la cual se encontraba en mal estado.

Por otra parte, Reynosa F.C. sigue tratando de resolver sus problemas económicos con respecto al adeudo de sueldo que tiene con sus jugadores, situación que surgió desde el pasado mes de diciembre y que al parecer es el motivo por el cual, hasta el momento, 'La Roja' no ha registrado a ninguna alta rumbo al Clausura 2017.

En cuanto a las bajas, los tamaulipecos se han desprendido de ocho futbolistas, siendo:

Jugador Nuevo Club
Flavio Pérez Figueroa Athletic Club Morelos
José Carlos Robles Mejía Pumas Premier
Aarón Alexis Sandoval Ulibarri AEM Fútbol Club
Abraham Josué Ávalos Ceja Correcaminos
Arturo Hernández González Athletic Club Morelos
Alejandro David Medina Nieto AEM Fútbol Club
Oscar Uriel Medina Reséndiz Sin equipo.
David Rambo Becker Correcaminos