Este viernes por la noche inicia la actividad de la Jornada 5 en el Ascenso Bancomer MX, donde los Murciélagos de Los Mochis estarán recibiendo a los Cimarrones de Sonora, con la misión de ponerle fin a la sequía y conseguir sus primeras tres unidades en la presente campaña con el respaldo de su afición.

Este será la cuarta ocasión en que ambas escuadras se vean las caras en la división de plata, favoreciendo el corto historial a los sonorenses, quienes han conseguido par de victorias. Sin embargo, en su única visita al Estadio Centenario sufrieron una derrota. 

¿Cómo llegan? 

Los ‘Caballeros de la noche’ han tenido un desastroso inicio de torneo, siendo el único equipo que no podido ni siquiera sumar un punto, por lo que se mantiene hasta el fondo de la tabla general y se vuelven a meter en el problemas de cociente. 

Los mochitecos vienen de haber perdido en su visita frente a los Bravos de Juárez, siendo este el partido donde estuvieron más cerca de conseguir algo, pues se fueron al medio tiempo con ventaja en el marcador.

(Foto: FC Juárez)

Por su parte, los dirigidos por Juan Carlos Chávez se ubican en la decimoquinta posición de la tabla general con tan sólo tres puntos, superando a otros dos equipos que tienen la misma cantidad gracias a la diferencia de goles anotados y recibidos.  

La única victoria que tiene el cuadro de Sonora en el campeonato fue jugando como local, luego de que sus dos salidas han terminado con derrota, un mal que se trasladó también a media semana cuando cayeron contra los Correcaminos UAT en la Copa MX.

(Foto: Cimarrones de Sonora)

Hombres a seguir 

Carlos Kletnicki: el guardameta argentino llegó a reforzar a Los Mochis para la presente campaña, procedente del Villa Dálmine. Ha defendido el arco desde la segunda jornada y se han creado muchas expectativas en su primera experiencia en el fútbol mexicano.   

(Foto: Murciélagos FC)

Raí Villa: El delantero de 22 años de edad llegó al conjunto sonorenses desde el Apertura 2014, cuando todavía militaban en la Segunda División. Fue el goleador del equipo en la campaña pasada con siete goles y para ésta ya se hizo presente al sellar la victoria en la jornada pasada.

(Foto: Raí Villa)
VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.