Se jugó la jornada 3 del Clausura 2017 en el Ascenso Bancomer Mx, la escuadra de Coras de Tepic buscaba su tercera victoria al hilo, mientras que los Murciélagos buscaban acumular puntos a como dé lugar y de paso anotar su primer gol en la presente campaña.

Las emociones llegaron desde el minuto 1, tras agregarse al ataque el lateral cora Arturo Echavarría, este mandó un gran centro raso a la llegada de uno de sus compañeros, pero para su mala fortuna el árbitro anuló la jugada por posición fuera de lugar.

La escuadra visitante no bajó el ritmo y siguió buscando generar peligro en el marco de Murciélagos, por conducto de 'Venado' Medina y la llegada de Arturo Echavarría por la banda derecha buscaban meter pelotas peligrosas al área mochiteca.

Al minuto 13 la escuadra Cora pegó primero, con un certero disparo de pierna derecha por parte de Giovani Hernández al ángulo de la portería custodiada de Kletnicki, puso adelante en el marcador a los suyos.

Tras conseguir el gol la escuadra de Coras bajó un poco el ritmo del partido, por lo que el equipo local empezó a tener un poco más la posesión de la pelota, todo esto claro con la complacencia del equipo rival que ante cualquier titubeo los locales, ponían peligro en el área del arquero argentino Kletnicki.

Coras se lanzó nuevamente al ataque, y al minuto 33 Luis Márquez tomo una pelota en la media luna del área mochiteca, y tras acomodarse la pelota a la pierna izquierda saco un certero chanflazo que tuvo destino final en el ángulo superior derecho de la portería del arquero Carlos Kletnicki, quien a pesar de la estirada lo único que pudo hacer fue sacar el balón del fondo de su marco.

Sin más movimientos en el marcador terminaron las acciones de la primera parte.

Para las acciones de la segunda mitad los ‘caballeros de la noche’ salieron con otra actitud al terreno de juego, pues contrario a lo que ofrecieron en la primera mitad, empezaron a presionar desde la salida al equipo Cora, corriendo mucho más y peleando con garra cada pelota.

Por su parte el estratega visitante empezó a dar rotación a su equipo, dándole descanso a sus figuras de la noche, hablamos de Giovani Hernández y Luis Márquez, ingresando en su lugar Juan Neira y Sergio Nápoles.

A pesar de los intentos desesperados por abrir el marcador del equipo local, Coras aguantaba muy bien ordenado atrás, haciéndose notar el arquero Hugo Hernández quien en dos ocasiones pudo evitar la anotación de los locales.

El marcador ya no se movió, y el árbitro silbó el final del encuentro, cerrando así una noche de terror más para el equipo de Murciélagos, quienes siguen sin sumar un solo punto en el torneo y sin anotar gol en 3 jornadas disputadas.