Murciélagos FC recibirá este sábado por la noche la complicada visita de Coras de Tepic, en el encuentro correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX, tratando de componer el camino y dar la sorpresa en contra del líder de la competencia, en la cancha del Estadio Centenario de Los Mochis.

Ambos equipos disputaron una final en el Apertura 2012, cuando militaban en la Segunda División, la cual todavía está presente en la memoria de la afición. En aquella ocasión, los ‘Caballeros de la noche’ se impusieron con un dramático marcador global de 3-2 para levantar el único titilo en su corta historia, cuando todavía jugaban en Guamúchil.

¿Cómo llegan?

El cuadro de Los Mochis no ha podido ni siquiera sumar un punto en este inicio de torneo, luego de haber caído como local frente a Lobos BUAP y como visitante frente a Potros de la UAEM, con lo que se ubican hasta el fondo de la tabla general con cuatro goles en contra y ninguno a favor.  

Con los resultados de las primeras dos fechas y los de torneos anteriores, los dirigidos por Aldo Da Pozzo siguen metidos en problemas de descenso, aunque todavía se mantienen por encima de tres otros equipos en la tabla de cociente. 

(Foto: Murciélagos FC)

Por su parte, los Coras de Tepic viven un gran momento al ser los líderes en solitario en la división de plata, al haber ganado en sus primeros dos encuentros, obtenido así seis unidades. 

Los nayaritas son uno de los pocos equipos que ya saben lo que es ganar a domicilio en este Clausura 2017, luego de haber conseguido una victoria de 2-1 en la fecha inaugural ante Cafetaleros de Tapachula, en el Estadio Olímpico.  

(Foto: Coras de Tepic)

Hombres a seguir

Yohance Marshall: Es el jugador que no puede faltar en la defensa del cuadro mochiteco y uno de los de mayor renombre. Es seleccionado de Trinidad y Tobago y lleva defendido los colores de Murciélagos desde el Apertura 2015, estando muy cerca de alcanzar ya los treinta partidos de liga. 

(Foto: Tiempo Digital)

Daniel Ríos: el joven canterano de las Chivas regresó para este torneo con los nayaritas, haciéndose de un lugar en el once titular y habiéndose ya estrenado como goleador en la jornada pasada, tras marcar el tanto de la victoria desde el punto penal en el partido contra Leones Negros. 

(Foto: Coras de Tepic)
VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.