Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

MF | El conjunto celeste tendrá la encomienda de replantearse para el CL '17 ya que actualmente no se ve por donde pueda avanzar el equipo porteño

MF | La Jaiba Brava termina el torneo sin poder lograr una victoria en calidad de visitante

MF | Murciélagos logra sumar 3 puntos que le serviran para el siguiente torneo para no caer en temas porcentuales

Se acabo el partido con marcador de 2 a 0 a su favor, llevandose los últimos 3 puntos a disputarse del torneo.

67' Al momento Murcys llevan la rienda del partido

61' La Jaiba Brava desaprovecha el tiro libre 

60' Falta cerca del área Murcy, da oportunidad a la Jaiba Brava con un tiro libre

56' Tiro libre a favor de los Caballeros de la Noche

51' Goooool de Arredondo da el 2 a 0 a favor de los de casa

50' Tiro de esquina favor Murciélagos

Goooool de Bryan Martínez adelanta a Murciélagos

47' Tiro libre a favor del Tampico Madero que rechaza de cabeza la defensa Sinaloense

47' Disparo del conjunto de Murciélagos que rechaza Richard Sánchez

Arranca la segunda mitad en el Estadio Centenario los Mochis

46' Se termina la primera mitad con empate a cero

44' Tiro de esquina desaprovechado por los 'Caballeros de la Noche'

37' Disparo de Murciélagos que llega de manera fácil a los brazos de Richard Sánchez

34' El encuentro continua sin inclinarse para ningún lado

26' Tarjeta roja para Uriel Álvarez la Jaiba Brava se queda con diez

Inicia el partido en el Estadio Centenario Los Mochis

Conoce el XI inicial del Tampico Madero

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Murciélagos FC - Tampico Madero, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Centenario los Mochis. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El encuentro tendrá como escenario el Estadio Centenario Los Mochis, inmueble que cuenta con la capacidad para albergar a 10,844 aficionados. 

Atentos con: Shadon Winchester, el joven delantero de 24 años ha logrado marcar en 3 ocasiones en 10 partidos que disputó, una cantidad pequeña para lo que se esperaba del seleccionado Trinitario al inicio del certamen, sin embargo ante una de las peores defensas tendrá la oportunidad de incremetar su racha goleadora.

Atentos con: Herbert Robison, el mexicoamericano proveniente de la cantera 'santista' es de lo más rescatable del cuadro porteño. Durante los últimos encuentros del conjunto jaibo se le ha visto: encarar, desbordar por las bandas, asistir y rematar de larga distancia (que cerca se  han quedado de cumplir su objetivo), asímismo como apoyar en la recuperación de la esférica. La 'Jaiba Brava' esta urgida de goles que le ayuden a conseguir puntos para pelear por no descender, por tal motivo Robinson será fundamental en su búsqueda.  

Los celestes tendrán la ventaja de jugar ante un equipo de los 'Caballeros de la Noche' incompleto debito a la incorporación de Marchall, Elliot y Jomal Williams a sus respectivas selecciones por fecha FIFA.

La 'Jaiba Brava' por su parte buscará en la última jornada del certamen su primera victoria en calidad de visitante, luego de cerrar su participación de local con derrota ante Leones Negros. A los dirigidos por Daniel Guzmán les ha costado demasido anotar durante todo el torneo. De sus 9 encuentros como visitante solamente en 2 lograron sacudir las redes del rival. 

Los Murcys llegan a la última fecha con más pena que gloria, 4 victorias, 4 empates y 8 derrotas es el saldo del equipo sinaloense a falta de un encuentro para que culmine el torneo Apertura 2016. Los dirigidos por Aldo Da Pozo buscaran levantarse tras el 2 a 0 sufrido en la jornada anterior ante Dorados.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido  Murciélagos FC - Tampico Madero , correspondiente a la 17ª jornada del Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Centenario Los Mochis a partir de las 21:00 HL y 22 HC.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ivan Ramirez
Corresponsal de VAVEL México en Tampico Vavel