Murciélagos de Los Mochis recibió este viernes por la noche a los Cafetaleros de Tapachula, en el encuentro correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, con la obligación de quedarse con el triunfo como local para seguir con aspiraciones en el campeonato.

Desde que sonó el silbatazo inicial, los de casa se fueron al frente rápidamente, logrando abrir el marcador apenas al minuto 2 en un tiro de esquina, donde el trinitario Shahdon Winchester apareció dentro del área para sacar el cabezazo y mandar el balón al fondo de las redes.

El dominio mochiteco durante los primeros instantes continuó, aumentando la ventaja en el marcador al minuto 18 nuevamente en un tiro de esquina, sólo que en esta ocasión fue Michel Acosta quien remató de cabeza y venció al guardameta rival.

Ya estando abajo por diferencia de dos, la reacción por parte de la visita no se hizo esperar, luego de que Julio Pardini generara una gran jugada individual sacándose a los defensores de encima para después picar el esférico y empezar a complicar las cosas en el Estadio Centenario.

Arribando a la recta final de la primera mitad, la aparente cómoda ventaja en el marcador desapareció, pues el brasileño Douglas da Silva igualó los cartones con un remate frente al marco defendido por José Guadalupe Martínez.

Para los segundos cuarenta y cinco minutos, los ‘Caballeros de la noche’ repitieron de nueva cuenta lo dosis y recuperaron la ventaja como un gol de vestidor de Brayan Martínez, quien controló un largo servicio con el pecho para quedar en buena posición y tan sólo empujar el balón a la red.

Los minutos siguieron su curso pero el marcador no se volvió a mover en toda la noche, terminando todo en una victoria de Murciélagos de Los Mochis, con la cual consiguió llegar a dieciséis unidades y escaló hasta la decimosegunda posición de la tabla general, manteniendo todavía posibilidades matemáticas de avanzar a la liguilla.