Murciélagos de Los Mochis recibió este viernes por la noche a los Toros de Celaya, en el encuentro correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, con la misión de alargar su racha invicta como local para ir poco a poco escalando lugares en la tabla general.

El ritmo del partido fue muy flojo desde los primeros instantes, teniendo que esperar hasta pasados los veinte minutos para ver la primera aproximación al arco rival, la cual llegó por conducto de Sergio Vergara, quien le ganó la espalda a la defensa y saco un remate con poco ángulo que pasó por un costado.

La jugada de mayor peligro de la primera mitad llegó unos cuantos minutos antes de pasar al descanso, luego de que el trinitario Jomal Williams se quitara de encima a sus marcadores para sacar un disparo bien colocado que se terminó estrellando en el poste. 

Para el segundo tiempo, ambos conjuntos salieron con la intención de ponerse en ventaja, por lo menos así lo fue de inicio, sobresaliendo un disparo de media distancia nuevamente de Sergio Vergara que pasó rosando el arco contrario. 

Cerca de llegar a la hora de partido, Ángel Reyna se quedó también a centímetros de adelantar al cuadro visitante en el marcador en una jugada a balón parado, sacando un cobro que por poco y se cuela al fondo de las redes. 

A falta de cinco minutos para cumplir el tiempo reglamentario, el poste le volvió a jugar una mala pasada a los de casa, negándole, tal y como lo hiciera en el primer tiempo, la anotación que hubiera significado quedarse con los tres puntos, esto tras un remate de larga distancia del recién ingresado, Jaziel Mariscal, quien, además, hizo su debut en la división de plata.

Con este resultado, los Caballeros de la noche’ llegaron a trece unidades, permaneciendo, de momento, en la decimotercera posición, mientras que los ‘Toros’ llegaron a veintidós y desaprovecharon su oportunidad de colocarse como líderes provisionales del campeonato.