Murciélagos FC recibe este viernes por la noche al Atlante, partido correspondiente de la Jornada 10 del Apertura 2016 del Ascenso MX, el duelo  está programado a las 22:05 horas en el Estadio Centenario de Los Mochis.

Ambos conjuntos buscarán sumar en esta jornada. Los Caballeros de la Noche tratarán de valer su localía para llevarse su tercera victoria del campeonato y así, poder abandonar los últimos puestos de la tabla general, mientras que Atlante busca su cuarto triunfo para que puedan seguir dentro de la clasificación en la lucha del título de la división de la plata.

¿Cómo llegan?

Durante la pasada fecha Murciélagos visitó a Zacatepec, pero los ‘Cañeros se impusieron ante los 'Caballeros de la noche' por dos goles a cero, fue un juego de lucha para conquistar los tres puntos en la que se tornó un duelo ríspido y poco a poco el balón se fue inclinando a favor de Zacatepec para que se llevará la victoria.

Por su parte Atlante logró una importante victoria en casa, al vencer 2 goles a 1 a los Leones Negros de la U de G. con una remontada que les valió el triunfo, con las anotaciones de Ramón Mendieta y un autogol de Christian López, con este resultado los azulgranas mantienen las posibilidades de entrar en la Liguilla.  

Jugadores a seguir

Hilario Tristán: El futbolista regiomontano sigue brindando buenas actuaciones con la camiseta de los Murciélagos, la cual defiende desde hace tres años, cuando formaban parte de la Segunda División Premier. En estas nueve jornadas disputadas registra dos anotaciones a su nombre.

Carlos Garcés: El ecuatoriano ha regresado a la alineación titular de los azulgranas luego de perderse gran parte de la campaña pasada por una lesión, ahora el sudamericano tiene las esperanzas puestas en regresar a su mejor nivel y convertirse en el goleador del equipo.