En el estadio Francisco Villa, los Mineros de Zacatecas y los Toros de Celaya terminaron sumando un punto cada uno luego de que el partido terminó con un marcador de 0-0. El encuentro correspondió a la jornada 9 del torneo Clausura 2017 de la liga de Ascenso MX.

En el minuto 7 de la primera parte, Gustavo Ramírez remató luego de darse una media vuelta pero el terminó enviando el balón por un costado de la portería de Roldán.

Al 24', Ramírez nuevamente volvió a participar en una jugada; el delantero buscó que el balón rebasara la línea de gol pero de nueva cuenta el guardameta de Celaya tomó el esférico sin muchos problemas.

La insistencia del local siguió haciéndose presente y, al 34', Daniel Cisneros exigió al arquero mismo que mandó a tiro de esquina un disparo potente que llevó dirección de portería. Y tres minutos después, Ramírez logró conectar a 'la de gajos' pero ésta pasó solo por un lado.

Para la segunda parte, el playera 27 volvió a poner a prueba al arquero de Celaya; un tiro hizo que Roldán se tendiera a su costado izquierdo, alejó el peligro y mandó a que la jugada se reanudara desde un saque de esquina.

Las jugadas de peligro fueron borrándose del mapa y cada jugada a balón parado era desaprovechada, lo que orilló a ambos equipos a realizar sus tres cambios.

Sin embargo, la superioridad que mostró el equipo de Ricardo Rayas no logró generar mayor impacto en el encuentro y le permitió a Celaya sacar una unidad tras terminar con tablas en el marcador.

Para la jornada 10, Celaya recibirá a los Cafetaleros de Tapachula en el estadio Miguel Alemán Valdés, mientras que por otro lado, los Mineros de Zacatecas viajaran hasta Sinaloa para enfrentarse a 'El Gran Pez' en el inmueble del Banorte.