Eduardo Coudet y sus pupilos consiguieron su primera victoria en la LigaMX, esto, al derrotar 2-0 a Santos Laguna en el Estadio Caliente. Sin duda, uno de los futbolistas más sobresalientes del encuentro fue el argenino, Ignacio Malcorra, quien aportó al equipo con una asistencia y una anotación.

Era importante ganar

Esta victoria significó oxígeno puro para los Xolos, ya que consiguieron su primera victoria en el torneo local, donde además, se mostró un mejor funcionamiento en el terreno de juego, y el 10 de la jauría reconoció la importancia de obtener un triunfo en casa: "Era importante ganar en casa, no hemos arrancado bien pero fuimos mejorando, en el segundo tiempo mejoramos, así que estamos muy contentos por eso y la idea es seguir así", declaró el argentino.

Aportación al equipo 

Sin duda, el argentino fue pieza fundamental para que Xolos consiguiera los 3 puntos en casa ante Santos Laguna, donde aportó con una asistencia y una anotación: "Uno quiere hacer las cosas siempre de la mejor manera, y hoy lo pudimos hacer, así que estamos muy contentos, uno quiere siempre aportar para el equipo y hoy lo pude hacer, así que contento", manifestó 'Nacho' al término del encuentro. 

Seguir sumando 

La próxima semana, la jauría tendrá dos compromisos en la liga, esto, porque habrá doble jornada futbolística. El primero de ellos será el martes, cuando visiten el Estadio Corregidora para enfrentar a los gallos blancos del Quéretaro. El segundo, será el viernes, cuando reciban a los tuzos del Pachuca en el Estadio Caliente. Ignacio Malcorra está consciente que hay que ir paso a paso para obtener los resultados:  "Hay que ir partido a partido, ahora tenemos un partido muy difícil contra Querétaro, y la idea es tratar de ir a ganar para seguir sumando y estar en buen camino", señaló el futbolista rojinegro.