Ante el receso de la liga por la Fecha FIFA, los Tiburones Rojos no paran con los trabajos y para no perder ritmo, sostuvo un encuentro amistoso frente Alebrijes de Oaxaca, equipo que milita en el Ascenso MX.

El encuentro tuvo lugar en el estadio Luis Pirata Fuente, en donde fue un juego que se realizó de cuatro tiempos de treinta minutos cada uno, la victoria fue para el equipo oaxaqueño, que se tomó enserio el partido para vencer a los escualos 3 goles a 2.

Los trabajos continuarán toda la semana, en la que busca llegar Veracruz en perfectas condiciones para su compromiso de visita ante el América, partido correspondiente de la Jornada 8 del Apertura 2017.

De tal manera, para el regreso de las acciones de la temporada, el delantero de los jarochos, Cristian Menéndez, quien se ha convertido en un referente en el ataque de los jarochos, ya que en tres jornadas consecutivas ha logrado anotar para que los Tiburones puedan llevarse un resultado positivo, expresó que seguirá buscando poder anotar.

Ocasiones hay y después depende de uno para aprovecharlas o no, así que esperemos que sigamos marcando los delanteros, esperemos sumar para el equipo y también mirar la tabla de goleadores que es importante para uno”.

Asimismo, Menéndez declaró que le ilusiona poder estar en la tabla de goleo, pero destacó que lo primero es hacer que el conjunto de Veracruz tenga un buen desempeño en el torneo y aspire a los primeros puestos.

Uno siempre trata de mirar y no despegarse mucho de eso, pero el objetivo es grupal más que nada y el objetivo que tenemos, hoy es una situación más tranquila que antes, por lo menos mirando la tabla, no hay que relajarse pero la presión ahora está para otro”.

Finalmente, el Polaco mencionó que les vino bien el paro de la liga, ya que redoblan esfuerzos en los trabajos y recuperan jugadores lesionados: “Nos vino bien, había varios compañeros tenían algunas lesiones, algunas molestias y tuvimos algunos días para descansar un poquito y trabajar”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cristian  Poot
Comunicólogo | Redactor y corresponsal; escribo sobre Atlas, Atlante y Veracruz.