El día de ayer, Club Tiburones dejo ir dos puntos importantes en casa trás permitir el empate de último minuto. Juan Antonio Luna, comentó en conferencia de prensa que los dejó sorprendidos y consternados, "habíamos aguantado bien los noventa minutos y pues si, era una gran oportunidad de amanecer en la tabla general y en el porcentaje mucho mejor de lo que vamos a amanecer, pero el futbol es así, hay que jugar los noventa minutos. Nosotros después del empate, seguimos buscando el triunfo, todavía el portero de Queretaro saco dos, seguimos insistiendo pero no pudimos doblegarlos por segunda vez." También comentó que el equipo esta bien y esta fuerte, que lo que se debe de tratar es de no recibir lo gol.

Por su parte, Cristian Menéndez comentó que a pesar de haber dejado ir los tres puntos, el punto conseguido es igual de importante. Sobre la reacción de la afición hacía el portero escualo después del error que permitió el empate dijo que un error lo tiene cualquiera, pero logicamente el del arquero es el que siempre se recuerda y que Pedro Gallese cuenta con el apoyo del plantel y del cuerpo técnico: "Será un mal trago que lo pasaremos entre todos. Esto es un conjunto y este equipo puede dar mucho más y creo que eso también lo vamos a potenciar en lo individual."

Para Adrián Luna, fue un resultado amargo por el gol de último minuto. "Gallese nos ha salvado de muchas y como te digo, nos vamos a seguir equivocando y desafortunadamente le toca a él. Queda mucho torneo y tenemos que seguir adelante, este partido hay que enterrarlo y hay que pensar en el partido del martes contra Pachuca". 

El conjunto escualo llega a 7 puntos y se alista para visitar a Pachuca el martes.

VAVEL Logo