Este domingo, los Tiburones Rojos del Veracruz lograron conseguir sus primeros tres puntos en lo que se conoce como “El Clásico del Sur” donde se enfrentaron a un equipo poblano que cada vez se encuentra en más problemas para conseguir el triunfo y así sumar puntos que le ayuden para el problema porcentual.

Uno de los protagonistas fue Adrián Luna quien consiguió el primer gol para los escualos en lo que va del torneo: “veníamos de tres derrotas consecutivas, veníamos sin anotar gol y ganar en casa va a ser fundamental para los objetivos que nos hemos trazado y por suerte hoy pudimos ganar. Lo importante también fue que se vio un equipo intenso, ordenado y no recibir gol que también es importante”.

Por su parte, Cristian Menéndez, quien se estrenó como goleador con el conjunto jarocho, mencionó: 

“Me voy contento porque era lo que necesitábamos, una victoria y más en casa con nuestra gente, fue un arranque duro, pero creo que a partir de hoy se va a generar confianza en todo el equipo. Siempre es importante para el delantero meter gol, genera confianza así que este partido hay que utilizarlo para seguir creciendo. Es un alivio muy grande haber ganado, nos veníamos presionado mucho, sabíamos que no estaban bien las cosas, pero también sabíamos que teníamos material para dar vuelta a la situación y hoy lo demostramos”.

Hoy es un premio al compromiso, el resultado, todo. No merecíamos perder las dos primeras fechas y hoy gracias a Dios se da el triunfo” comentó el defensa escualo, Guido Milán, reiterando que: “estaba faltando algo, ese pasecito, algún movimiento. Hoy el equipo fue protagonista, el equipo siempre fue para adelante y a buscar el resultado. A pensar en lo que viene que todavía hay mucho camino por recorrer”,concluyó .

Por su parte, Daniel Villalva, comentó que hay que pensar en el partido del miércoles y que a pesar de que se ganó el trabajo de la semana servirá para corregir algunos errores: 

“Por momentos se jugó bien, obviamente que ellos jugando con un jugador menos ahí fue mucho más la pertenencia de la pelota y creamos más jugadas, pero en lo general el equipo jugo muy bien”.