Veracruz y Puebla se medían en la jornada 3 con el objetivo de conquistar sus primeros tres puntos de la temporada, el duelo entre jarochos y poblanos se efectuó en el estadio Luis Pirata Fuente a las 18:30 horas.

Ya en el partido, fueron los Tiburones que aprovecharon su localía y se fueron al frente en busca de abrir el marcador, fue en el minuto 8’ cuando Jefferson Murillo desbordó por la banda izquierda y fue derribado a la esquina del área, el silbante marcaba falta a favor de los escualos.

Fue entonces Adrián Luna cobró la falta, su disparo sorprendió al rival, ya que tiró directo a la portería para vencer a Moisés Muñoz y así, los escualos abrían el marcador. Con el pasar de los minutos el equipo veracruzano buscó ampliar su ventaja, llegaba constante a la portería rival,  en la que los poblanos supieron defenderse de los embates.

El segundo tanto, llegaría al minuto 41’ de la primera mitad, cuando la defensa de Puebla cometió un error en su salida, donde lo aprovechó de buena manera Cristian Menéndez, en la que se escapó solo con el arquero y definió de vaselina para vencer de nuevo a Moisés Muñoz que salió a achicar.

Posteriormente, para la segunda mitad los camoteros se quedaron con 10 hombres en la cancha, puesto que Pablo Cáceres fue expulsado por doble amonestación, con esto se veía difícil el empate, por otro lado los jarochos tenían la oportunidad de acrecentar su ventaja.

Nuevamente Menéndez genero peligro pasando la hora del partido, el Polaco sirvió a Daniel Villalva quien ingresaba solo al área para rematar, pero la defensa poblana supo revolver de inmediato para enviar la pelota al tiro de esquina.

Pasaban los minutos y Veracruz aumentó sus jugadas de peligro, por su parte el conjunto de Puebla no pudo reaccionar, tuvieron poca claridad frente al marco donde se encontró con un Tiburón que supo plantearse en la zaga defensiva.

No hubo para más, con goles del uruguayo Adrián Luna y el argentino Cristian Menéndez, el equipo veracruzano logró conquistar sus primeros tres puntos de la campaña, con este resultado se encuentran en la posición numero 14 con tres unidades.