Veracruz enfrentará este sábado a Monterrey en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2017, el duelo se disputará en el Estadio BBVA Bancomer a las 19:00 horas.

Para este encuentro luce atractivo, pues ambos conjuntos buscarán a toda costa quedarse con los tres puntos, por un lado Veracruz necesita de las unidades para seguir aspirando a la clasificación y alejarse de los problemas de descenso, mientras que Monterrey busca escalar posiciones para estar en la cima del campeonato. 

De tal manera, el defensor argentino, Guido Milán, mencionó que irán a tierras regiomontanas sin miedo, tratarán de dar pelea y van con la mente puesta de sacar la victoria:

Nosotros luchamos con nuestras armas y a veces once buenos jugadores con mucho corazón valen más que jugadores que valen tantísimo dinero, así que enfocarnos a Veracruz, en lo que somos nosotros, tenemos un gran equipo y un gran plantel”.

Asimismo, el zaguero de los Tiburones destacó que el equipo está unido y es la mejor arma que tienen para obtener resultados positivos:

Trabajar en equipo porque nosotros tenemos un equipo que tiene muchísima calidad y el momento en que no juguemos en equipo se nos va a complicar, así que tratar de jugar en equipo, con corazón, con mucha garra y así saldremos adelante seguro”.

Finalmente, Guido manifestó que los jarochos se matarán en la cancha de la Pandilla, ya que en el primer encuentro de la temporada mostraron buen funcionamiento.

“Nos da confianza el funcionamiento del equipo, el equipo mostró buenas cosas, se generaron muchas situaciones, si arrancamos dormidos los primeros minutos nos puede costar caro aunque hagamos un buen partido así que nada, esta semana hemos hecho hincapié en los errores que tuvimos, en las cosas que hicimos bien y ahora tratar de hacer el mismo contenido del primer partido pero tratando de no tener errores”.

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cristian  Poot
Comunicólogo | Redactor y corresponsal; escribo sobre Atlas, Atlante y Veracruz.