Tras su derrota (4-1) a media semana contra los Rayados de Monterrey , el cuadro mexiquense con voltereta incluida se impuso (2-1) ante el Puebla Fc, con goles del uruguayo Mailimialo Perg y del colombiano Fernando Uribe. 

4to lugar general 

El juego que ganaron ante los poblanos fue para inyectarle confianza al plantel y de paso puso a los choriceros como 4to lugar general, atrás de Tigres, América y el líder del torneo: Monterrey

Canelo puede jugar como titular

El argentino que lleva menos de 1 mes en el cuadro rojo, hoy le tocó disputar su partido por primera vez como titular. Pedro Alexis jugó por momentos como segundo delantero, acompañando al colombiano Uribe, situación que vimos cuando el cuadro rojo anota el gol de la diferencia.

 La clave es la media cancha

Desde que empezó el torneo el cuadro mexiquense sólo había cambiado la mediacancha en una ocasión y fue ante Monterrey, la jornada pasada, situación que fue contraproducente, ya que el club perdió el invicto y fue goleado, por lo cual el argentino volvió a usar la pareja de Rodrigo López-Antonio Ríos, hay que recordar que regresó a las canchas Pablo Barrientos, jugador que anteriormente no habia tenido minutos con el cuadro mexiquense.

Portero con confianza

Si bien, el cuadro poblano no debe ser un parámetro para medir el nivel del juvenil cancerbero, hay que recordar que García es un jugador joven que necesita confianza, por lo que juegos como estos lee dan confianza al arquero que terminará el 2017 como cancerbero dl cuadro rojo. 

Uribe se reencontró con el gol

El colombiano, quien es de los mejores delanteros de la Liga Mx, en cuanto a movimientos dentro y fuera del área, volvió a anotar un gol, ya que no lo hacía desde que anotó el doblete ante León Fc , que fue en la fecha 2. Importante la labor que hicieron hoy Sambueza, Canelo y Barrientos, para que el colombiano volviera a anotar.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Indalecio Balmori Morales
23, mexicano, amo todos los deportes en especial el soccer, el Americano y el beisbol. Buscando en conseguir el gran sueño de cubrir olimpiadas .