Tras arribar a tierras regias, Luis García, arquero de Deportivo Toluca, aseguró ante los medios de comunicación que vienen a sacar la victoria en la cancha del Estadio BBVA cuando enfrenten a Monterrey FC

Asimismo, el ex guardameta de Coras FC aseveró que se encontrarán ante un que juega muy ofensivo, por lo que anticipa será un duelo atractivo: "Monterrey arriba tiene muy buenos jugadores, esperamos un partido muy atractivo por los dos lados, sacar los tres puntos en casa de Rayados es muy complicado pero venimos con mentalidad ganadora y el objetivo de ganar”.

Jugadores como los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, además del pampero, Rogelio Funes Mori, le dan contundencia y potencia al cuadro blanquiazul, por lo que García considera estar atentos en defensa.

"Hay que evitar desde adelante que no vengan con un buen juego ellos, tienen buenos jugadores adelante, pero nosotros tenemos que empezar a marcar desde los delanteros, hay que hacer una presión buena para que no nos lleguen tanto"

"Se trata de ponerle atención sería a todos, porque todos pueden generar jugadas de peligro, nosotros venimos con la intención de sacar los tres puntos, estamos muy convencidos de que podemos llevarnos un buen resultado”, agregó el joven arquero de 24 años. 

El cuadro escarlata buscará su primera victoria fuera de casa en el torneo, ya que cuando ha salido del Estadio Nemesio Díez, ha sumado dos puntos, producto de dos empates ante Guadalajara y Cruz Azul, por lo que García aseguró que irán por la victoria como lo han intentado en este Apertura 2017.  

"Nosotros cada partido tratamos de hacerlo de la mejor manera. Claro que el rival es muy diferente a otros pero siempre tratando de hacerlo de la mejor manera y mostrar esa intensidad que hemos venido mostrando en partidos anteriores”, finalizó.