No sólo hubo participación del cuadro mexiquense en la Liga MX este fin de semana. En VAVEL México te mostramos los resultados que obtuvieron las divisiones menores del cuadro toluqueño.

♦ ♦ ♦ ♦ ♦

En la categoría Sub-15 el combinado escarlata se impuso (3-0) ante los Tiburones Rojos del Veracruz, juego disputado en las instalaciones de Metepec, siendo Luis Manjarréz la figura al anotar un doblete, Luis Malvaez anotó el otro tanto.

Con este triunfo los choriceros se encuentran en la séptima posición, tras lograr sus primeros tres puntos del torneo.

Sub-17 embalada 

Mientras tanto, la categoría Sub-17 obtuvo el triunfo ante los Rayos del Necaxa y así acumulo su 4ta victoria consecutiva del torneo.

Los anotadores del encuentro fueron Cuauhtémoc Montes De Oca, Giovanny León y Felipe Arellano. El gol de la visita fue un error de Oscar Chávez, quien anotó en su propia meta al minuto 12. 

El cuadro choricero se encuentra actualmente en la segunda posición tras cosechar 14 puntos; uno menos detrás del líder: Monterrey.

Foto: Deportivo Toluca
Foto: Deportivo Toluca

Quedan a deber

La categoría Sub-20 no pudo repetir la inercia ganadora que llevaba sus demás divisiones esta jornada, al caer en casa (2-1) ante el cuadro del Necaxa.

Los goles de ese encuentro cayeron por medio José Plascencia y de Roberto Alvarado, mientras que Christopher Engelhart marcaba el 1-1 momentáneo. Actualmente el club rojo es doceavo lugar general tras acumular 6 puntos de 15 posibles

Una Premier ganadora

También el equipo choricero que participa en la 2da división Liga Premiere ganó ante Tuxtla FC, juego diputado en las instalaciones en Metepec, Estado de México.  

Fue Ramiro Muleiro el futbolista capaz de inaugurar el marcador, Boris Palacio empató el juego, pero fueron Alan Medina y de Diego González quienes le dieron el triunfo al cuadro choricero.

Las Diablas saben anotar

También las Diablitas de la Liga MX Femenil ganaron en su visita al Puerto, ya que con un hat-trick de la delantera María Mauleon se impuso 3-2 al Veracruz Femenil.

Con este resultado el cuadro dirigido por Juan Mendoza va en ruta ascendente y actualmente se encuentra tercero en el grupo 1 tras conseguir 7 puntos de 12 posibles